Albertsanz Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 He llamado y ya lo tengo en la campa de sevilla oeoeoeoeoe Responder
Comendador Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 He llamado y ya lo tengo en la campa de sevilla oeoeoeoeoe Ahora vienen los días de comerte las uñas esperando tenerlo , enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Que poco queda Albert Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Albertsanz Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Gracias que subidon me ha dado al saber que ya esta en españa Responder
xeron Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Gracias que subidon me ha dado al saber que ya esta en españa Vamos Albertico que ya no queda nada !!!!!! Responder
Albertsanz Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 En la recta final final !! Responder
Comendador Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Ayer hice mi primer viaje con el coche pues sólo tenía 3 kilómetros cuando lo saque el martes en el cuenta quilómetros , uffff que pasada después de hacerle 200 kilómetros seguidos , es increíble la suavidad , la insonorización los asientos deportivos son una caña De comodidad , y el cambio manual una delicia , desde 65 l Te pide meterle s..ta y un consumo de risa , me dio una media de 5,3 llevándolo a 120 Todo el trayecto por autovia est semana próxima que le haré un viaje de 1000 kilómetros Para celebrar su compra os contaré más detalladamente sus consumos e impresiones al volante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xeron Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Ayer hice mi primer viaje con el coche pues sólo tenía 3 kilómetros cuando lo saque el martes en el cuenta quilómetros , uffff que pasada después de hacerle 200 kilómetros seguidos , es increíble la suavidad , la insonorización los asientos deportivos son una caña De comodidad , y el cambio manual una delicia , desde 65 l Te pide meterle s..ta y un consumo de risa , me dio una media de 5,3 llevándolo a 120 Todo el trayecto por autovia est semana próxima que le haré un viaje de 1000 kilómetros Para celebrar su compra os contaré más detalladamente sus consumos e impresiones al volante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajajaja veo que Audi tiene a otro comprador realmente contento. Yo ya le he hecho al mío más de 3000 kms y que pasada de coche vecino. Vas a hacer el viaje que ni te enteras, ya verás! Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 (editado) Me alegro que estés contento comendador y espero que lo disfrutes mucho Xeron si q lo has estrenado bien y eso que no hace ni siquiera dos semanas que lo tienes Sino nos vemos antes comendador y xeron el próximo día uno o dos noviembre hay prevista una quedada del prc alicante Iros pasando por allí de vez en cuando para informaros de futuras quedadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 23 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder
xeron Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Me alegro que estés contento comendador y espero que lo disfrutes mucho Xeron si q lo has estrenado bien y eso que no hace ni siquiera dos semanas que lo tienes Sino nos vemos antes comendador y xeron el próximo día uno o dos noviembre hay prevista una quedada del prc alicante Iros pasando por allí de vez en cuando para informaros de futuras quedadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 La verdad que me ha venido como anillo al dedo el coche, porque tenía viajes pendientes y me vino en el mejor momento. Y la verdad que genial, es una gozada conducir este carraco. Pues estaré al tanto a ver si coincidimos en alguna. Responder
blascoc Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo acabo de llegar del concesionario de firmar el coche ya, el miercoles lo tengo! Por fin Responder
xeron Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo acabo de llegar del concesionario de firmar el coche ya, el miercoles lo tengo! Por fin Enhorabuena Blascoc!!! Foticos en cuanto puedas, eh!!! xD Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Enhorabuena blasco Para el finde q viene podrás disfrutarlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Gonper1 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo voy esta tarde a verlo al conce, semana de fabricación 41, luego pongo fotos Responder
xeron Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo voy esta tarde a verlo al conce, semana de fabricación 41, luego pongo fotos Que bueno Gonper! Nervioso? xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.