Achinet Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Felicidades Gonper1 y A4Sline, ahora a disfrutarlos a tope. Por cierto, que sepáis que mi tierra no es sólo el paraíso para vivir y/o disfrutar de unas buenas vacaciones (sin modestia [emoji1] jeje) . Aquí a los mejores coches les hacemos un pueblo, jajajajajajaja. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Gonper1 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Felicidades Gonper1 y A4Sline, ahora a disfrutarlos a tope. Por cierto, que sepáis que mi tierra no es sólo el paraíso para vivir y/o disfrutar de unas buenas vacaciones (sin modestia [emoji1] jeje) . Aquí a los mejores coches les hacemos un pueblo, jajajajajajaja. xx.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Si señor, le falta que ponga ibis o glaciar Metalizado, jajajajaja Responder
Gonper1 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Ya lo tengo matriculado, hoy a las 16:00 me lo dan..... por finnnnnn Responder
xeron Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Ya lo tengo matriculado, hoy a las 16:00 me lo dan..... por finnnnnn Vamossssssssss Gonper!!!! que no queda nada!!! Felicidades Gonper1 y A4Sline, ahora a disfrutarlos a tope. Por cierto, que sepáis que mi tierra no es sólo el paraíso para vivir y/o disfrutar de unas buenas vacaciones (sin modestia [emoji1] jeje) . Aquí a los mejores coches les hacemos un pueblo, jajajajajajaja. xx.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajajajajajaja jod** Achinet que bueno!!! xD Por cierto, dónde para? Responder
blascoc Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo ya lo tengo matriculado también, me acaban de llamar. A las 19:30 me lo dan. Responder
Ocio Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Felicidades!!!!!!. Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Enhorabuena gonper y blasco Este finde a disfrutarlos Xeron y comendador pasaros por el hilo del prc alicante que posiblemente este finde hay quedada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Achinet Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Ya lo tengo matriculado, hoy a las 16:00 me lo dan..... por finnnnnn Vamossssssssss Gonper!!!! que no queda nada!!! Felicidades Gonper1 y A4Sline, ahora a disfrutarlos a tope. Por cierto, que sepáis que mi tierra no es sólo el paraíso para vivir y/o disfrutar de unas buenas vacaciones (sin modestia [emoji1] jeje) . Aquí a los mejores coches les hacemos un pueblo, jajajajajajaja. xx.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajajajajajaja jod** Achinet que bueno!!! xD Por cierto, dónde para? Jaja. En la foto aparece TF-28 km 71. Bienvenido al club Bascoc. Que lo disfrutes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Comendador Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Enhorabuena gonper y blasco Este finde a disfrutarlos Xeron y comendador pasaros por el hilo del prc alicante que posiblemente este finde hay quedada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Este finde no puedo, tengo viaje programado para hacerle unos Kilometros al coche, ya os contare como va despues de hacerle los mil kilometros que le tengo que hacer, Responder
Comendador Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Enhorabuena,Gonper y Blasco, ya contareis como van , yo estoy alucinadico con el mio, el otro dia en hacerle 200 Kilometros y llevandolo a 120 por autovia de velocidad constante me dio un consumo medio de 4.4 litros a los 100 Responder
tavi Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Enhorabuena chicos veo que ya poneis la hora y todo a la que ireis a buscarlo aunque apuesto que vais a ir antes de la hora.....realmente es una pasada de coche, estoy segurisimo de que lo vais a disfrutar muchisimo. PD:probarlos por la autopista que es su ambito natural, es una gozada extrema!!! Responder
Albertsanz Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Que envidia !!!! El mio todavia en la campa puffffff Responder
tavi Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Que envidia !!!! El mio todavia en la campa puffffff Se como te sientes Albert.... yo estaba desesperado a que me lo dieran ya... la noche anterior no podia ni dormir:)) lo mejor es el momento cuando te subes y te vas tu solo con el por alli para conoceros mejor despues del amor a primera vista:)) llegas aun mas enamorado:) Responder
Albertsanz Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Que envidia !!!! El mio todavia en la campa puffffffSe como te sientes Albert.... yo estaba desesperado a que me lo dieran ya... la noche anterior no podia ni dormir:)) lo mejor es el momento cuando te subes y te vas tu solo con el por alli para conoceros mejor despues del amor a primera vista:)) llegas aun mas enamorado:)Gracias tavi la verdad esq se hace larguillla la ultima espera desde que está en españa Responder
tavi Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Que envidia !!!! El mio todavia en la campa puffffffSe como te sientes Albert.... yo estaba desesperado a que me lo dieran ya... la noche anterior no podia ni dormir:)) lo mejor es el momento cuando te subes y te vas tu solo con el por alli para conoceros mejor despues del amor a primera vista:)) llegas aun mas enamorado:)Gracias tavi la verdad esq se hace larguillla la ultima espera desde que está en españa Tranquilo ya pronto estara en tu poder, de mientras tienes tiempo de mirar por el foro que cositas le vas a poner porque una vez lo tengas no pararas en casa ni un momento:)) parecera estupido pero yo el dia que me lo dieron me fundi medio deposito de gasolina ) no me bajaba ni para fumar:)))))))) PD: si eres de barcelona no se te ocurra ir a las quedadas con esta gente que te volveras loquisimo con sus coches xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.