Albertsanz Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues si una vez que lo tenga hasta para el pan voy a ir con el jejeje y por el foro ya tengo pensada muchas cosas que ponerle muuchas cositas !!! [emoji3] Responder
Gonper1 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Llego ahora a casa, unos 200 km, es brutal, no tengo más palabras, el cambio automátío es lo mejor, mañana pongo fotos. Buenas noches Responder
tavi Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Llego ahora a casa, unos 200 km, es brutal, no tengo más palabras, el cambio automátío es lo mejor, mañana pongo fotos. Buenas noches jajajaj Felicidades Gonper1.....Multitronic de 8 marchas ? yo llevo ese y estoy enamorado....por mucho que digan que se rompe antes y mil cosas malas ....con lo que lo disfruto me compensa 100% no me volveria a comprar otra cosa que no sea automatica en la vida xD. Responder
nanitox Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Me uno al club de "los blanquitos", acabamos de adoptar a un ibis de la semana 42. Ahora a esperar tenerlo pronto Responder
Gonper1 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Llego ahora a casa, unos 200 km, es brutal, no tengo más palabras, el cambio automátío es lo mejor, mañana pongo fotos. Buenas noches jajajaj Felicidades Gonper1.....Multitronic de 8 marchas ? yo llevo ese y estoy enamorado....por mucho que digan que se rompe antes y mil cosas malas ....con lo que lo disfruto me compensa 100% no me volveria a comprar otra cosa que no sea automatica en la vida xD. Si multitronic de 8 marchas, también hablan que casca el stronic, que le vamos hacer, esto es como lo de que ahora el chorizo y el jamón da cáncer, pues de algo hay que morir )))) yo he fiado de lo bien que va, mañana le hago unas cosillas que le tengo compradas al pequeñín y le hago un reportaje fotográfico. Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Muy buena elección nanitox Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Gonper1 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Me uno al club de "los blanquitos", acabamos de adoptar a un ibis de la semana 42. Ahora a esperar tenerlo pronto Es una nave, ya veras cuando lo tengas Responder
tavi Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Me uno al club de "los blanquitos", acabamos de adoptar a un ibis de la semana 42. Ahora a esperar tenerlo pronto Es una nave, ya veras cuando lo tengas jajjaja mis colegas tambien dicen que es un avion:))) Responder
Albertsanz Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Compis !!!!! Mañana voy a ver mi blanquito oeoeoeoeoeoeo !!!!!! Responder
Gonper1 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Compis !!!!! Mañana voy a ver mi blanquito oeoeoeoeoeoeo !!!!!! Ole, ya veras vas a flipar Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Que bien Albert Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Albertsanz Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Gracias !!!!! Responder
xeron Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Compis !!!!! Mañana voy a ver mi blanquito oeoeoeoeoeoeo !!!!!! Que dices Albert!!!!! Oeoeoeoeoeoeoeo xD Estoy hay que celebrarlo! Fotos raitnau!!!!! xD Responder
Albertsanz Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Lo acabo de ver menuda maquina ,impresionante puffff viajar en primera clase!!!!! Ahora os pongo fotis Responder
Albertsanz Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Aqui os pongo unas fotillos de esta mañana . No se si lo estoy haciendo bien para que se vean. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.