Albertsanz Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Aqui os pongo unas fotillos de esta mañana . No se si lo estoy haciendo bien para que se vean. Responder
xeron Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Aqui os pongo unas fotillos de esta mañana . No se si lo estoy haciendo bien para que se vean. Albert!!! Enhorabuena!! Dio que pintaza que tiene! y vaya plaga de blanquitos. Jajajajajajajaja Ahora a esperar un poco y a tirar con él. Lo va a flipar, palabra! Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Precioso Albert A disfrutarlo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Preciosos blanquitos que se van incorporando al foro. A disfrutarlos con mucha salud todos. Responder
Comendador Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Aqui os pongo unas fotillos de esta mañana . No se si lo estoy haciendo bien para que se vean. Albert!!! Enhorabuena!! Dio que pintaza que tiene! y vaya plaga de blanquitos. Jajajajajajajaja Ahora a esperar un poco y a tirar con él. Lo va a flipar, palabra! Albert enhorabuena, muy guapo, ya veras cuando lo lleves, es una pasada, Responder
tavi Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Aqui os pongo unas fotillos de esta mañana . No se si lo estoy haciendo bien para que se vean. Vaya juguetito Albert, mas guapo imposible... que lo disfrutes mucho!!! Responder
Albertsanz Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Gracias compis !!!!!!! Responder
Andhy Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Igualito...igualito que el mío. Ya con cuatro mesecitos y cada día más contento con él. Si te gusta por fuera, ya verás cuando te subas en él... es un placer viajar. Enhorabuena y disfrútalo. Responder
Gonper1 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Felicidades, ya veras cuando lo conduzcas... no hay palabras Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Felicidades!!!!!, enhorabuena por ese blanquito. Muy wapo. Responder
Achinet Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Enhorabuena Albertsanz. Y recuerda, espera a que le quiten los plásticos, que te veo dispuesto a llevártelo así mismo... Jajaja. Que lo disfrutes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Albertsanz Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Enhorabuena Albertsanz. Y recuerda, espera a que le quiten los plásticos, que te veo dispuesto a llevártelo así mismo... Jajaja. Que lo disfrutes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Por mi me lo llevaba en plan todo terreno que esta super alto jejej Responder
A4b8 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 http://oi67.tinypic.com/154k6y9.jpg Saludos. Responder
Gonper1 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Aqui os presento a mi pequeñin: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348959-presentacion-del-gonper-car-fotos-a4-blanco-glaciar/ Espero que os guste que le he puesto alguna cosilla :lol2: :lol2: :lol2: Responder
Albertsanz Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Impresionante gonper1 !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.