eifour Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Vaya, Indálico, parece ser que Grabielwagen se está poniendo las pilas ... Enhorabuena, yo sólo conseguí sacarles un 6% y ... ni se interesaron en volver a llamarme. Así que al final me lo compré en Murcia. Trato y atención exquisitas y MUY BUEN PRECIO, pero claro, si consigues ese descuento aquí, no te merece la pena el follón de ir a Murcia. Responder
indalico05 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Vaya, Indálico, parece ser que Grabielwagen se está poniendo las pilas ...Enhorabuena, yo sólo conseguí sacarles un 6% y ... ni se interesaron en volver a llamarme. Así que al final me lo compré en Murcia. Trato y atención exquisitas y MUY BUEN PRECIO, pero claro, si consigues ese descuento aquí, no te merece la pena el follón de ir a Murcia. Lo cierto es que desde Murcia (Huertas Motor), y a través de un amigo, me conseguían un 10%, lo cual suponía unos 500€ de rebaja (está to el mundo frito por vender...), pero lo que tu dices, Eifour, después de luchar tanto con Gabrielwagen :crying_anim: y la comodidad de estar en Roquetas... En la elección de la equipación tuve dos dudas : Faros de xenon (al final me decanté por no pedirlos, creo que valen un riñon si se te estropean y en el concesionario me dijeron que quedan muy bonitos y se ve con más claridad la carretera de noche, pero que tampoco...) y tapicería de cuero (dos niñas chicas de 2 años y 7 meses, iba a sufrir demasiado...) Tu crees que me llegará de verdad en Septiembre habiéndolo pedido el 19 de Junio...? :ranting2: Bueno, un saludo compañero Responder
minimoron Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno ya tengo vehiculo en producción desde ayer, aunque hasta hace un momento no me llegó el correo ni actualizaron audiclass, esto va rápido y espero que no se retrase. Responder
Bobby Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 hola Rinir, me puedes decir en que consiste ese equipamiento extra incorporados de serie? Es solo para el 2.7? Gracias. Responder
Bobby Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Vaya, Indálico, parece ser que Grabielwagen se está poniendo las pilas ...Enhorabuena, yo sólo conseguí sacarles un 6% y ... ni se interesaron en volver a llamarme. Así que al final me lo compré en Murcia. Trato y atención exquisitas y MUY BUEN PRECIO, pero claro, si consigues ese descuento aquí, no te merece la pena el follón de ir a Murcia. Lo cierto es que desde Murcia (Huertas Motor), y a través de un amigo, me conseguían un 10%, lo cual suponía unos 500€ de rebaja (está to el mundo frito por vender...), pero lo que tu dices, Eifour, después de luchar tanto con Gabrielwagen y la comodidad de estar en Roquetas... En la elección de la equipación tuve dos dudas : Faros de xenon (al final me decanté por no pedirlos, creo que valen un riñon si se te estropean y en el concesionario me dijeron que quedan muy bonitos y se ve con más claridad la carretera de noche, pero que tampoco...) y tapicería de cuero (dos niñas chicas de 2 años y 7 meses, iba a sufrir demasiado...) Tu crees que me llegará de verdad en Septiembre habiéndolo pedido el 19 de Junio...? Bueno, un saludo compañero hola indalico, eso es un buen descuento y vivo cerca de murcia, me puedes decir por quien he de preguntar en huertas motor? gracias. Responder
Bobby Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Saludos foreros. Acabo de cerrar mi pedido despues de muchas horas de visitar este foro y tambien al comercial de Audi. Ahí van los datos de mi carroza: MODELO: Audi A4 Avant 2.7 Multitronic COLOR INTERIOR: Negro tela Mikado COLOR EXTERIOR: Plata hielo metalizado EXTRAS: - Sistama de presion de neumaticos - Equipo de sonido Audi - Preinstalacion de telefono movil bluetouch en el apoyabrazos delantero - Audi Hold Assist - Tempomat - Faros de Xenon plus - Retrovisor interior antideslumbrante consensor de luz y lluvia - cortinillas traseras - Faros inteligentes Smart Beam - Barras longitudinales techo en aluminio anodizado - Alfombra reversible en el maletero EXTRAS INCORPORADOS DE SERIE EN EL 2.7: - Pantalla central a color. - Servotronic. - Alarma antirrobo. - LLantas 7,5J x 17 - Neumaticos 224/50 R17 PRECIO FINAL PUESTO EN CALLE: 42.890 DESCUENTO: 8,3 % LUGAR: Sevilla FECHA PROBABLE DE ENTREGA: Finales Septiembre - principios de Octubre hola Rinir, me puedes decir en que consiste ese equipamiento extra incorporados de serie? Es solo para el 2.7? Gracias. Responder
Ban Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Amigo Lopa, para cuando actualizes tu lista..... Ya esta mi vehiculo en España, en 15 dias lo tendre en mis manos. Un saludo Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 el mio ya esta en el conce a falta de matricular, de echo puse un par de fotos por ahi ya Responder
CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lopa amigo mioooooooooo no me pones en la lista?¿?¿ en cualquier caso, ya lo tengo en el conce la mar de brillantito. Saludos. Responder
Rinir Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 hola Rinir,me puedes decir en que consiste ese equipamiento extra incorporados de serie? Es solo para el 2.7? Gracias. Pues eso Bobby, que las versiones de 6 cilindros (2.7 y 3.0) traen de serie varios extras que en versiones inferiores hay que pagar: - Pantalla central a color. - Servotronic. - Alarma antirrobo. - LLantas 7,5J x 17 - Neumaticos 224/50 R17 - Embellecedores interiores holograma. - Y algunos detalles de menor importancia que no recuerdo. Si sumas su importe son unos 1000 -1200 € su valor si tuvieras que pagarlo pero en estas versiones ya lo traen incorporado. Saludos Responder
Gepe Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Buenos dias a todos!!, soy nuevo en el foro, ayer mismo pedi ya el coche, y bueno es asi: A4 2.0 TDI 143 cv cambio manual EXTERIOR: Azul mar efecto perla INTERIOR: Gris luz EXTRAS: Pintura efecto perla Tapiceria en cuero milano Tempomat Isofix Asiento trasero abatible asimetricamente Espejo interior antideslumbramiento con sensor de luz y lluvia Faros xenon plus Preinstalacion de telefono movil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos delantero Cortinillas enrollables en ventanas traseras Pantalla del Fis de alta resolucion color LUGAR: Madrid PRECIO: 34.600€ DESCUENTO:--- Un saludo para todos y bueno sobre cualquier duda que pueda tener ya estare en contacto con vosotros, espero que os haya gustado. Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) :ranting2: Producción finalizada, nuestro misanito ya ha nacido Mi comercial me dice que en 2 semanitas ya lo tendremos en el concesionario ............. Editado 3 de Julio del 2008 por FRA3NCHO Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Mi pedido Pedido recibido ------- 6/5 Pedido corfirmado ------- 16/6 Vehiculo en producción ------ 27/6 Producción finalizada ------ 2/7 :ranting2: Responder
indalico05 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Vaya, Indálico, parece ser que Grabielwagen se está poniendo las pilas ...Enhorabuena, yo sólo conseguí sacarles un 6% y ... ni se interesaron en volver a llamarme. Así que al final me lo compré en Murcia. Trato y atención exquisitas y MUY BUEN PRECIO, pero claro, si consigues ese descuento aquí, no te merece la pena el follón de ir a Murcia. Lo cierto es que desde Murcia (Huertas Motor), y a través de un amigo, me conseguían un 10%, lo cual suponía unos 500€ de rebaja (está to el mundo frito por vender...), pero lo que tu dices, Eifour, después de luchar tanto con Gabrielwagen :ranting2: y la comodidad de estar en Roquetas... En la elección de la equipación tuve dos dudas : Faros de xenon (al final me decanté por no pedirlos, creo que valen un riñon si se te estropean y en el concesionario me dijeron que quedan muy bonitos y se ve con más claridad la carretera de noche, pero que tampoco...) y tapicería de cuero (dos niñas chicas de 2 años y 7 meses, iba a sufrir demasiado...) Tu crees que me llegará de verdad en Septiembre habiéndolo pedido el 19 de Junio...? Bueno, un saludo compañero hola indalico, eso es un buen descuento y vivo cerca de murcia, me puedes decir por quien he de preguntar en huertas motor? gracias. Gustosamente te daría el contacto, pero éste fue a través de un amigo y un compromiso bastante delicado; de hecho, me retiraron la oferta al no decidirme sobre la marcha porque no podían mantenerla de otra forma... De todas formas, ya sabes que apretando... Un saludo Responder
fortegas Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Mi pedido Pedido recibido ------- 6/5 Pedido corfirmado ------- 16/6 Vehiculo en producción ------ 27/6 Producción finalizada ------ 2/7 Audiclass .... :ranting2: Hoy miro de nuevo y me han cambiado la fecha de producción finalizada..... a ver en que quedamos terminasteis mi coche el 26 de junio o el 1 de julio??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.