boafazer Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola , adjunto la configuración del mio pedido el jueves pasado: MODELO: A4 AVANT 2.0TDI(143CV) COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis COLOR INTERIOR: Coseno Negro OPCIONES: CORTINAS LATERALES TRASERAS AIRBAG LATERALES TRASEROS FAROS DE XENON PLUS APS TRASERO PANTALLA COLOR PAQUETE PORTAOBJETOS SISTEMA DE NAVEGACION POR DVD ANCLAJES ISOFIX SENSOR DE LUCES Y LLUVIA + “ESPEJO INT. ANTIDES.” ESPEJOS EXTERIORES PLEGABLES ELECTRICOS CONTROL DE VELOCIDAD "TEMPOMAT"PREINSTALACION TELEFONO BLUETTOOTH APOYABRAZ. TORNILLOS ANTI-ROBO CLIMATIZADOR TRI-ZONA Entrega: Noviembre 2008 (Ójala) dto: 9,5% en Madrid Responder
dida Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Lopa, he puesto fotos de mi avant aquí: Presentación Avant Dida Responder
miguechiqui Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola , adjunto la configuración del mio pedido el jueves pasado: MODELO: A4 AVANT 2.0TDI(143CV) COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis COLOR INTERIOR: Coseno Negro OPCIONES: CORTINAS LATERALES TRASERAS AIRBAG LATERALES TRASEROS FAROS DE XENON PLUS APS TRASERO PANTALLA COLOR PAQUETE PORTAOBJETOS SISTEMA DE NAVEGACION POR DVD ANCLAJES ISOFIX SENSOR DE LUCES Y LLUVIA + “ESPEJO INT. ANTIDES.” ESPEJOS EXTERIORES PLEGABLES ELECTRICOS CONTROL DE VELOCIDAD "TEMPOMAT"PREINSTALACION TELEFONO BLUETTOOTH APOYABRAZ. TORNILLOS ANTI-ROBO CLIMATIZADOR TRI-ZONA Entrega: Noviembre 2008 (Ójala) dto: 9,5% en Madrid Buenas noches, en que concesionario has conseguido ese descuento? Nos podias decir cuanto es el precio total y como te lo tarifican, partiendo de la base del configurador? o se basan en otras tarifas? Espero que se te haga corta la espera hasta Noviembre. Un saludo Responder
boafazer Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Lo he comprado en Castellana Wagen en Madrid. Me ha costado 37539€ (creo que salía con los extras en 41000). Pero me pusieron en contacto con ellos a través de Unoauto. En cuanto a lo la tarificación, lo hizo con un listado que tenía, no sé si sacado del tarificador o de donde. El ordenador no lo uso. Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
miguechiqui Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Lo he comprado en Castellana Wagen en Madrid. Me ha costado 37539€ (creo que salía con los extras en 41000). Pero me pusieron en contacto con ellos a través de Unoauto. En cuanto a lo la tarificación, lo hizo con un listado que tenía, no sé si sacado del tarificador o de donde. El ordenador no lo uso.Espero haberte ayudado. Un saludo Gracias, si que me has ayudado, en mi opinion te han hecho un precio buenisimo, yo lo quiero practicamente con tus mismos extras pero con sline interior y el motor gasolina de 180cv. Muchas gracias por tu ayuda. Responder
davidgarcia Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola amigos, Ya lo postee atras, pero he modificado varias cosas y no se editar el post, asi que perdonadme y lo vuelvo a poner con la configuración final. Gracias!! MODELO: A4 AVANT 3.0TDI(240CV) QUATTRO TIPTRONIC COLOR EXTERIOR: Negro Phantom Efecto Perla COLOR INTERIOR: S-Line Costuras en PLATA OPCIONES: PAQUETE DEPORTIVO S-LINE INTERIOR TAPICERIA TELA/CUERO “PLATA” VOLANTE DEPORT. S-LINE MULTIFUNCIÓN “CON LEVAS” PINTURA METALIZADA “NEGRO PHANTOM EF. PERLA” AIRBAG LATERALES TRASEROS FAROS DE XENON PLUS + LUZ ADAPTATIVA FAROS INTELIGENTES “SMART BEAN” FIJACIONES ISOFIX SENSOR DE LUCES Y LLUVIA + “ESPEJO INT. ANTIDES.” ESPEJOS EXTERIORES PLEGABLES ELECTRICOS CONTROL DE VELOCIDAD "TEMPOMAT" CORTINAS LATERALES TRASERAS PAQUETE PORTAOBJETOS SACO PORTAESQUIS BARRAS PULIDAS EN TECHO EQUIPO DE SONIDO BANG&OLUFSEN SISTEMA DE NAVEGACION POR DVD PREINSTALACION TELEFONO BLUETTOOTH APOYABRAZ. SISTEMA DE SUJECCIÓN RAILES MALETERO TORNILLOS ANTI-ROBO CLIMATIZADOR TRI-ZONA FECHA ENTREGA: Octubre 2008 LUGAR: Palencia (COBARSA) Ya estoy impaciente.... Pynky, Tengo una duda. Yo tambien he pedido el volante multifunción deportivo de tres radios ocn levas. MI coche lleva el S-Line Interior y el comercial me dice que no hace falta pedir el volante con el anagrama de S-line porque ya viene en todos los S-Line!!! Si miro el configurador de Audi hay uno de valor 315 euros que lleva el multifunción y las levas y hay otro que vale 395 euros que es multifunción con levas, cuero/cuero perforado y S-Line. Yo creo que me debía de haber pedido el de 395 euros porque el de 315 no llevará el logo S-Line; pero me dice que no, que el de 315 lleva el logo.... Me puedes confirmar si esto es cierto y cuanto te cobran por el tuyo? Gracias Responder
javiii Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno pues hoy he hablado con mi comercial y me ha confirmado que mi coche salió de producción el 5 de septiembre y llegará al concesionario la semana que viene. Por lo tanto ahora mismo esta en transito. Ya tocaba Responder
him_marius Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muy buenas, aqui os pongo el mio, que vengo de pedirlo: MODELO: A4 2.0TFSI 180CV COLOR INTERIOR: NEGRO COLOR EXTERIOR: BLANCO IBIS EXTRAS: - Xenón - Retrovisores exteriores plegabables y calefactables - APS Trasero - Techo solar - Tornillos Antirrobo - Fis a Color - Retrovisor interior antideslumbrante - Sensor luz y lluvia - Volante 3 radios multifunción - Apoyabrazos delantero - Asientos deportivos - Tren rodaje deportivo - Servotronic - Bluetooth - Isofix - Audi Hill Hold - Aluminio Holograma - Marcos ventanillas negro PRECIO FINAL: 34750€ DESCUENTO: 10% FECHA DE ENTREGA: Creen que para Septiembre LUGAR: Orihuela (Alicante) un saludo! por cierto, me podrías decir el nombre del Concesionario, y si has conseguido ese descuento por enchufe o te lo ofrecieron por que sí? Gracias anticipada por la respuesta. Responder
javiii Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 por cierto, me podrías decir el nombre del Concesionario, y si has conseguido ese descuento por enchufe o te lo ofrecieron por que sí? Gracias anticipada por la respuesta. Sin problemas, es el concesionario Audi de Orihuela, Automoción Oleza, al principio me ofrecieron un 4%, subieron al 5%, y más tarde les lleve un presupuesto impreso de un 10% de motor10.es y les dije que o igualaban o lo pedía alli, rapidamente accedieron. un saludo Responder
him_marius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 por cierto, me podrías decir el nombre del Concesionario, y si has conseguido ese descuento por enchufe o te lo ofrecieron por que sí? Gracias anticipada por la respuesta. Sin problemas, es el concesionario Audi de Orihuela, Automoción Oleza, al principio me ofrecieron un 4%, subieron al 5%, y más tarde les lleve un presupuesto impreso de un 10% de motor10.es y les dije que o igualaban o lo pedía alli, rapidamente accedieron. un saludo Inteligente maniobra... :clap1: Gracias por la Info :clap1: y enhorabuena por la compra. Responder
danielsv Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Les dejo el Mio, creo que soy el primero de sudamérica. los felicito por la página y los comentarios de esta, son muy útiles. MODELO: A4 1.8TFSI 160CV Multitronic COLOR INTERIOR: Cuero Negro COLOR EXTERIOR: Plata Hielo Aros: Structure 17" EXTRAS: - Xenón - Retrovisores exteriores plegabables y calefactables - APS Trasero y delantero - Techo solar(serie) - Tornillos Antirrobo(serie) - Alarma(serie) - Fis a Color - Retrovisor interior antideslumbrante - Sensor luz y lluvia - Volante 3 radios multifunción(serie) - Apoyabrazos delantero(serie) - Asientos Normales - Asientos electricos - Bluetooth - AMI - Isofix(serie) - Audi Hold Asist (serie) - Aluminio Holograma - Asientos rebatibles (serie) - Paquete Luces - Paquete Portaobjetos - Paquete maletero - Radio Symphony - Sistema de sonido Audi Precio sin Dscto: 49,900 dólares Precio con Dscto: 45,350 dólares Fecha de Producción semana 33 Fecha entrega: Octubre 2008 Lima- Perú Me hubiese gustado comprar el 2.0TFSI de 211 CV Quattro pero no tenemos fecha de llegada para Perú aún, aunque estuve a punto de traermelo de E.E.U.U porque está bastante más barato allá pero por el flete e impuestos me salía carisimo. Espero que me salga igual de bueno que el anterior A4 B5 que tuve y que el B6. Responder
Avantina Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Lopa, Ya está en el concesionario, esta tarde vamos a verlo. O sea que ya pasa a ENTREGADO B) En cuanto lo tengamos colgaremos las fotos!! Responder
jmroal Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola alguien puede decirme el PFF del 2.0 de 143 cv. En audi oleza, en orihuela(alicante) hasta 10% descuento y te cojen el vehiculo usado Responder
cpulido Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola a todos Yo ya hize mi pedido el pasado 12/08/2008 y me han dado inicio de fabricación el 15/09/2008 y entrega sobre semana de 13-17/10/2008 Mi configuración es la siguiente: Modelo: A4 AVANT 2.0 TDI 120 DPF Tapicería: NEGRO/PLATA Color: ROJO MISANO EFECTO PERLA Opciones: * PINTURA METALIZADA * FAROS XENON * PANTALLA FIS COLOR * FUNCION AUTOHOLD * PAQUETE DEPORTIVO S LINE PLUS * TAPICERIA S LINE TELA CUERO * VOLANTE MULTIFUNCION CUERO PERFORADO * PAQUETE EXTERIOR S LINE * SUSPENSION DEPORTIVA * TORNILLOS RUEDA ANTIRROBO * REPOSABRAZOS DELANTERO * BARRAS PULIDAS * SERVOTRONIC * CORTINILLAS PUERTAS TRASERAS Descuento: 9% y las cortinillas puertas traseras Lugar: Madrid Puede que los 120 CV queden cortos respecto a los 143 CV pero en el comercial me indica que es exactamente el mismo motor (con menos caballos por electrónica), incluso que estuvieron provando el A4 en circuito, sin plancas identificativas de cilindrada ni caballos y entre todos los comerciales no se ponían de acuerdo cual era el de 120 y 143. Así que opté por el 120 CV menos consumo y más repecto por el medio ambiente, la verdad que no soy un fanático de la velocidad pero en cambio si que me encanta la terminación S Line Int/Ext Saludos a todos Responder
S-Line Style Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola amigos esta es la configuracion de mi coche pedido hoy dia 17/09/2008 A4 Berlina 2.0 tdi 143 *Respaldo posterior abatible *Bang & Olufsen *Bluethoot y apoyabrazos *Tempomat *Sensor luz y lluvia *Xenon plus *Techo panoramico de cristal *Sin inscripcion de cilindrada *FIS a color * Paquete interior/ exterior S LINE *Volante multifuncion *Blanco *Sensor presion neumaticos *espejos abatibles electricos y calefactables PVP final 39.000 clavados , descuento del 7.75%.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.