cesargarraf Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 lopa,el mio entregado el viernes 26/9 Responder
Raul J Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 el descuento no es mayor porque les entrego un coche tambien, al principio no querian hacerme las dos cosas pero despues de ir a varios concesionarios era el mas barato en la suma del descuento y tasación del coche Responder
dankince Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Bueno, acabamos de firmar.... Quien es capaz ahora de esperar los 3-4 meses que tardan en entregarlo y mantener todas las uñas intanctas???? MODELO: A4 Avant 1.8tfsi 160 COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Paquete S Line interior - Tapiceria cuero-tela sprint, costuras plata - Xenon Plus - parking system plus del - tras - Barras techo aluminio - Pantalla fis color - Apollabrazos central - Sistema sonido Audi - Lunas tintadas PRECIO FINAL: 33090 € DESCUENTO: 8,75% FECHA DE ENTREGA:Dic 2008 LUGAR: Madrid Responder
Benalchi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Firmado día 26 de Septiembre y según me han dicho me lo entregaran primera quincena de Diciembre, ya que les interesa mucho entregarmelo en 2008 por el tema de matriculación:)!! MODELO: A4 Berlina 143Cv TDI COLOR INTERIOR: GRIS LUZ COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EXTRAS: - Tornillos antirobo ruedas - Paquete porta objetos - Tempomat - Fis a color - Manos libres BT en apoyabrazos - Hold assit - Music interface - Faros xenon - Parking system plus - Retrovisores calefactables y abatibles electricamente - Llantas 7,5 j x 17 - Sistema control presion neumaticos - Trizona - Espejo retrovisor antideslumbrante. - Sensor lluvia y luz (obligatorio con trizona) - Isofix - Navegador - Sound System Audi - Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada. - Servotronic - Techo solar - Volante deportivo multifuncion PRECIO FINAL: 40000 DESCUENTO: 7% (aprox) FECHA DE ENTREGA:Dic 2008 LUGAR: Madrid El conce le he "sacado" el cable ipod y los embellecedores cromados del tubo de escape. Responder
davidgarcia Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno, acabamos de firmar.... Quien es capaz ahora de esperar los 3-4 meses que tardan en entregarlo y mantener todas las uñas intanctas???? MODELO: A4 Avant 1.8tfsi 160 COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Paquete S Line interior - Tapiceria cuero-tela sprint, costuras plata - Xenon Plus - parking system plus del - tras - Barras techo aluminio - Pantalla fis color - Apollabrazos central - Sistema sonido Audi - Lunas tintadas PRECIO FINAL: 33090 € DESCUENTO: 8,75% FECHA DE ENTREGA:Dic 2008 LUGAR: Madrid Hola, has pedido los cristales tintados a Audi? o los tintas cuando te llegue el coche? Ami me han dicho en el conce que no se puede pedir el coche con los cristales tintados porque no existe esa opción. Gracias Responder
dankince Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Te los tintan cuando llega el coche, tambien nos dijeron que ya no permitian esa opcion (por lo visto antes si, con un tintado bastante oscuro, por cierto) Dicen que nos llaman cuando llegue el coche para elegir el tono del tintado y lo hace una empresa ajena al conce Responder
JADI Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas, la próxima semana me entregan el coche MODELO:Avant b8 2.0T 180 CV COLOR INTERIOR: Tela arkana en color negro COLOR EXTERIOR: Gris cuarzo metalizado EXTRAS: - faros de xenon, - Fis color - Tela arkana en asientos - Regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros - Equipo sonido audi - clima trizona - Eq. radio Symphony - paquete portaobjetos - Sensor luz y lluvia - Llantas modelo estrella con neumático 245/45/R17 - Suspensión deportiva - Inserciones madera raíz nogal - Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables - Servotronic - Audi Hold Assist - Alarma - Apoyabrazos delantero - barras techo aluminio - Tornillos antirrobo PRECIO FINAL: 39550€ DESCUENTO: entre un 9-10 % PEDIDO: 11 de agosto LUGAR: Madrid Me regalan los Embellecedores de escape cromados Un saludo Responder
walterio Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Hola a todos,acabo de llegar de concretar mi pedido y estoy que no quepo en mi de gozo. La verdad que no se como podre soportar la espera Os adjunto los detalles: MODELO : A4 2.0 TFSI 211cv COLOR INTERIOR : Tela Sprint / Cuero color negro y costuras plata COLOR EXTERIOR : Blanco Ibis * EXTRAS : -Paquete S-line interior -Paquete S-line exterior -Tapiceria S-line en tela Sprint / cuero color negro -Faros de Xenon Plus -Techo panoramico de cristal corredizo -LLantas de aleacion 8,5j x 19 en diseño de 7 radios dobles ( 255/ 35/ R 19 ) -Apoyabrazos central delantero -Respaldo posterior abatible -Tornillos antirrobo PRECIO FINAL : 40.000 euros. DESCUENTO : 7 % FECHA DE ENTREGA : Diciembre ( 10 - 12 semanas ) LUGAR : Leon Un saludo Editado 3 de Octubre del 2008 por walterio Responder
miguechiqui Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola a todos,acabo de llegar de concretar mi pedido y estoy que no quepo en mi de gozo. La verdad que no se como podre soportar la espera :crying_anim: Os adjunto los detalles: MODELO : A4 2.0 TFSI 211cv COLOR INTERIOR : Tela Sprint / Cuero color negro y costuras plata COLOR EXTERIOR : Blanco Ibis * EXTRAS : -Paquete S-line interior -Paquete S-line exterior -Tapiceria S-line en tela Sprint / cuero color negro -Faros de Xenon Plus -Techo panoramico de cristal corredizo -LLantas de aleacion 8,5j x 19 en diseño de 7 radios dobles ( 255/ 35/ R 19 ) -Apoyabrazos central delantero -Respaldo posterior abatible -Tornillos antirrobo PRECIO FINAL : 40.000 euros. DESCUENTO : 7 % FECHA DE ENTREGA : Diciembre ( 10 - 12 semanas ) LUGAR : Leon Un saludo :crying_anim: Si señor, todo un cochazo. Esperemos que sea corta la espera, yo creo que se podria haber apretado mas en el descuento. Un saludo a la gente de León, que mi familia es de alli (El Bierzo). Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Lopa, el mio recibido el 3 de octubre Responder
vwgolf Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Buenas noches Lopa, el mío me lo han entregado esta tarde, un Audi A4 Avant 1.8 TFSI 160cv Multitronic en color Azul Aruba. Lo que me parece más sorprendente es que sólo me han tardado 2 meses en entregarmelo. Cuando le haya hecho el rodaje haciendo un viaje la semana que viene pondré fotos y os comentaré qué impresiones me ha causado el coche. Un saludo. Responder
Alfredooo Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lo pedí el día 22 de septiembre: MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Tapicería de asiento negro coseno. COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EFECTO PERLA EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Inserciones en aluminio holograma - Asientos delanteros calefactables - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño 3 radios - Apoyabrazos centro delantero PRECIO FINAL: 31.033,59 Euros FECHA DE ENTRAGA: Mediados de noviembre (ojalá sea verdad) LUGAR: GRANADA Responder
miguechiqui Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Lo pedí el día 22 de septiembre: MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Tapicería de asiento negro coseno. COLOR EXTERIOR: GRIS LAVA EFECTO PERLA EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Audi parking system APS trasero - Faros de xenón Plus - Inserciones en aluminio holograma - Asientos delanteros calefactables - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño 3 radios - Apoyabrazos centro delantero PRECIO FINAL: 31.033,59 Euros FECHA DE ENTRAGA: Mediados de noviembre (ojalá sea verdad) LUGAR: GRANADA Creo que es un precio buenisimo, cuanto te han aplicado de descuento?? Responder
neckbite Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) Pedido el 10 de Octubre MODELO: A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL. (2009) COLOR INTERIOR: Cuero. COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Sensor de luz y lluvia - Radio Symphony - Faros xenon - Hold Assist - Control presión neumaticos - Isofix - Asientos traseros abatibles - Airbags laterales traseros - Cortinillas trasera y laterales -Tornillos antirobo -Preinstalación Bluetooth (creo que incluye reposa-central) - Tempomad (control velocidad) PRECIO FINAL: 38.300 Euros FECHA DE ENTRAGA: Principio de Enero LUGAR: Madrid Por cierto si os fijais en tapicería he puesto cuero...el del concesionario me ha dado una semana para elegir el color (voy con mi mujer jajaja.) Lo cierto es que en principio va a ser cuero negro pero ¿alguien sabe que tal le quedaría el cuero rojo oscuro?¿alguna foto así? Hay quien me dice que quedaría más deportivo, algunos deportivos van así... y otro me dicen que no sea hortera y que le ponga cuero negro que es más elegante...en fin lo dicho ¿opiniones?¿fotos? Editado 11 de Octubre del 2008 por neckbite Responder
isube Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola a todos, me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el precio que me han dado en el concesionario sobre el siguiente coche: MODELO: A4 Berlina 2.0 TDI 143 C.V. COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR: Plata EXTRAS: - Isofix - Bluetooth - Xenon Plus - Sensor de luz y lluvia - Control de velocidad - Apollabrazos central PRECIO FINAL: 33200 € DESCUENTO: ?? % FECHA DE ENTREGA: Lo tienen disponible en el concesionario para llegar y coger LUGAR: Como bien he dicho anteriormente me gustaría que me dierais vuestra opinión al precio que me han hecho. Ellos me han dicho que es el mejor precio que me pueden hacer, pero despúes de haberme leido vuestras respuestas veo que no es ningún chollo. Si conoceis algún concesionario en el que me puedan mejorar la oferta os lo agredecería ya que quiero comprar ya el coche. Espero vuestras opiniones. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.