Ange Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues va ser que no ^^ el unico descuento que me hacen es que al quitarle el equipo de sonido Audi para ponerle el Bang & Olufsen en lugar de quitarme el dinero del extra aplicando el descuento correspondiente, me descontaron los 300 € que vale No se si me explico.. El extra vale 300€, con el descuento el extra se quedaria en menos dinero, pongamos para poner un ejemplo 200€ entonces de descontarlo para poner el otro deberian descontar los 200, no los 300 que no me han cobrado por el extra, asi que supongo que ese será el decuento que me hacen.... Pues no le veo sentido. Yo exigire el mismo descuento para todo, ¿porque no?. Venga, ya os contare. Un saludo, Angel Responder
Xabby Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 En mi caso tenía el contrato firmado y días despues decidí poner el Side Assist. Hicimos un contrato nuevo y se añadió con el descuento correspondiente. A la semana siguiente caí en la cuenta de que al llevar espejo antideslumbrante venían los faros inteligentes por 160€ por lo que procedimos a incluirlos con nuevo contrato y ahí ya ni les nombré lo del descuento pues era muy poca cosa. Un saludo Responder
Ange Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 En mi caso tenía el contrato firmado y días despues decidí poner el Side Assist. Hicimos un contrato nuevo y se añadió con el descuento correspondiente. A la semana siguiente caí en la cuenta de que al llevar espejo antideslumbrante venían los faros inteligentes por 160€ por lo que procedimos a incluirlos con nuevo contrato y ahí ya ni les nombré lo del descuento pues era muy poca cosa. Un saludo Gracias Xabby, tomo nota para presionar. Un saludo muy cordial, y gracias amigo, Angel Responder
fregenal Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Hola a todos. Otro mas: A4 TDI 143 cv multitronic Negro efecto perla Extras: - Paquete técnico - Cuero milano - Asiento trasero abatible - Asientos y retrovisores electricos y con memoria - APS delantero - Paquete portaobjetos - Paquete maletero - FIS color - Reposabrazos con bluetooth - AudioMusic interface Pedido el 30/12/2008 y según el concesionario, fabricación en la semana 8ª y entrega sobre la 11ª. Un saludo a todos. - - Responder
kazeh79 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, creo que nunca puse aqui mi pedido... ya va siendo hora A4 Berlina 2.0 TDI 170 CV Suspension Deportiva (20 mm) Sistema de Navegacion MMI con DVD Paquete Tecnico FIS Volante deportivo Multifuncion 3 Radios Equipo de Sonido AUDI Bluetooh y Reposabrazos Asientos Delanteros deportivos Tapicerial piel Cuerlo Milano Color Mustang Retrovisores exteriores abatibles y calefactables Sistema de control de presion de neumaticos Servotronic Alarma Antirrobo Fijacion ISOFIX Paquete Portaobjetos asientos Palanca cambio Deportiva Aluminio Tornillos antirrobo Llantas 18" Star Hold Assist Saludos Responder
GrajaL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas, creo que nunca puse aqui mi pedido... ya va siendo hora A4 Berlina 2.0 TDI 170 CV Suspension Deportiva (20 mm) Sistema de Navegacion MMI con DVD Paquete Tecnico FIS Volante deportivo Multifuncion 3 Radios Equipo de Sonido AUDI Bluetooh y Reposabrazos Asientos Delanteros deportivos Tapicerial piel Cuerlo Milano Color Mustang Retrovisores exteriores abatibles y calefactables Sistema de control de presion de neumaticos Servotronic Alarma Antirrobo Fijacion ISOFIX Paquete Portaobjetos asientos Palanca cambio Deportiva Aluminio Tornillos antirrobo Llantas 18" Star Hold Assist Saludos Joer..que manía de comprar los coches pelaos de extras,no lo entiendo,con lo feos que kedan.... Jajaj gran configuración Kazeh!! Enhorabuena!! Para mí lo único que le sobra es la m**** del hold assist..pero pa gustos colores o no?? Un saludooo Responder
kazeh79 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jejje pues si!!! por cierto hablando de colores... color BLANCO! Responder
GrajaL Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 jejje pues si!!! por cierto hablando de colores... color BLANCO! Cual si no?? Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Buenas amigos del foro, otro blanquito que se une a la familia. Fecha pedido firmado: 30-01-09, fecha entrega prevista: 15-04-09. - Audi A4 1.8 TFSI 160cv - Blanco ibis - respaldo abatible - apoyabrazos central delantero - techo panorámico de cristal corredizo - tapicería S line tela sprint \ cuero color negro - paquete deportivo S line plus - volante deportivo multifunción S line en cuero \ cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios - paquete técnico - tapizado asiento negro, cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro Con un descuento del 8% Saludos Responder
gsro Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hoy trata de arranca??las puillao hoy?que nervios no?oye,buena eleccion de motor y extras,me gusta lo que has pillao,por cierto o tendras pa la semana santa? Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hoy trata de arranca??las puillao hoy?que nervios no?oye,buena eleccion de motor y extras,me gusta lo que has pillao,por cierto o tendras pa la semana santa? Si, lo firme ayer; gracias; son los extras que desde el primer momento me gustaban. Quizás el servotronic por las cubiertas que tiene, pero bueno, pondré brazos de camionero. Ja,ja. Espero que en alguna kdda podamos ver las diferentes máquinas que tenemos todos los foreros. Saludos. Responder
Pepotebis Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 El 28 de Enero hice mi pedido A4 143cv multitronic Blanco ibis Extras tempomat y apoyabrazos delantero, de momento no necesito más Total 31000 euros Parece ser que se fabricará en la semana 12, posiblemente llegue a principios de mayo Responder
Ange Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 El 28 de Enero hice mi pedido A4 143cv multitronic Blanco ibis Extras tempomat y apoyabrazos delantero, de momento no necesito más Total 31000 euros Parece ser que se fabricará en la semana 12, posiblemente llegue a principios de mayo Bienvenido al Club de los "Blanquitos". El mio esta en Produccion. Un saludo y corta espera, Angel Responder
JLSERRA Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buenas : Soy nuevo en el foro, y no sé como he podido vivir esta semana y pico sin conoceros. Saludos a todos los que participais, pues creo que me he leido Todos ??? los mensajes (al menos unos cuantos, los justos para aprender). Bueno paso a contar mi adquisición: 21 de enero el pedido (ni idea de cuando, lo producen , entregan etc) A4 143 plata hielo Extras : presión de neumaticos respaldo trasero abatible. Preinstalacion de movil con apoyabrazos. Hod Assist Airbags laterales traseros. Climatizador tres zonas. Paquete maletero. Paquete Portaobjetos. Retrovisores exteriores calefactables. servotronic alarma antirrobo sistema de información a color Paquete tecnico PVP 34.700 Un saludo y a esperar (pero por lo menos os disfruto) Responder
navi_30 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buenos dias Os presento a mi pequeño. A4 TDI DPF 143 Color plata monza Acabado s-line interior Respaldo del asiento posterior abatible Tapiceria tela sprint Acabado exterior s-line Llantas de 18" star Tempomat Faros de xenón Plus Luz adaptativa Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Audi parking system APS trasero Cortinilla Sensor de luz y lluvia Volante deportivo multifunción S line de 3 radios Apoyabrazos central delantero servotronic Sistema de información al conductor con pantalla de color Precio 35.000 euros matriculado 2009 y con impuestos Que os parece el precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.