fonne Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 las llantas RS6 me flipan como ningunas pero no se que tal le quedaran al 8L (eso si es que estan en tornilleria 5x100) alguno las llevais montadas en el culohuevo?¿ si es asi agradeceria mucho unas fotos, a ver si me ayuda a decidirme a pasar a 17" (cuando tenga la repro echa que las movera bastante bien ) S2 Responder
fr.fm Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 le quedan muy bien .. bueno yo las vi en un s3 pero que muy bonito eso si las pondria en 18 un saludo Responder
fr.fm Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 http://www.boogiesautobanden.com/img/2785809 Responder
fonne Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ahi esta y encima negrito como el mio!! pues, 18"a mi me parece una medida exagerada, supongo que las 17 quedaran igualmente bien eso si, lo que veo necesario para quedar bien a conjunto con esas llantas es mi otra prioridad, los faros restyling aqui pongo una ñapa que acabo de acer en paint, eso serian aprox 17" S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.