alframos Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Buenas a todos, pues como mi A6(c5) es aleman pues como que no entiendo mucho, y creo se ma fundio el fusible del mechero, no me funciona ninguno, asin que si alguien me lo pudiera desiiiiiiir Grasiaaaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
optico Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 (editado) Pues me viene como anillo al dedo tu pregunta, porque me ha pasado lo mismo que a ti. Mi A6 si es de aqui, le entro suciedad en el fondo de la toma de la entrada y al darle con la llave salto una chispa. ¿Alguien sabria decirme que fusible seria el que hay que cambiar?¿ Y donde lo puedo adquirir? mechero en cuestion me entró algun resto ahí dentro y al sacarlo con la llave (si, ya lo se que eso no se hace... :drool: )me pegó un chispazo y desde entonces no funciona ¿Alguno de esos fusible es el que hay que cambiar? el caso es que el mechero de atras, el que va detras del reposabrazos para los asientos traseros ese si que funciona por el alma de la burra...que alguien nos ayude... Editado 25 de Enero del 2008 por optico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Holaaaaaaaaassss... Os dejo un esbozo del manual del A6. El fusible del mechero delantero es de 20 A. Otra cosa, jamás se os ocurra “hurgar” en “algo eléctrico – electrónico” con algo de metal. Si lo habéis de hacer... que sea de plástico, como poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutancamon Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 Pues me viene como anillo al dedo tu pregunta, porque me ha pasado lo mismo que a ti. Mi A6 si es de aqui, le entro suciedad en el fondo de la toma de la entrada y al darle con la llave salto una chispa. ¿Alguien sabria decirme que fusible seria el que hay que cambiar?¿ Y donde lo puedo adquirir? mechero en cuestion me entró algun resto ahí dentro y al sacarlo con la llave (si, ya lo se que eso no se hace... )me pegó un chispazo y desde entonces no funciona ¿Alguno de esos fusible es el que hay que cambiar? el caso es que el mechero de atras, el que va detras del reposabrazos para los asientos traseros ese si que funciona por el alma de la burra...que alguien nos ayude... Yo lo tuve que cambiar el otro dia, pero a mi me dejaron de funcionar los dos mecheros a la vez. El fusible era el de mas arriba de la tira de fusibles que hay en el maletero, donde la herramientas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alframos Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Pero este esquema es de un A6 de los nuevos, no? ami me ase farta el del C5, ASIas compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Sí, lo sé . Lo he puesto para Ótico que tiene el nuevo. Para el tuyo... yo no lo sé pero seguro que alguien te lo dice. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alframos Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 AL final lo e averiguado mirando uno por uno, y como no, pues di con el, uno d 15 amperios, luego pondre el numero que es!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Mi mechero trasero tampoco va. No pusiste al final q fusible era jajajaja sera el #33?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 upeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 upeo Exacto el 33. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 gracias!! entonces si el de alante si funciona perfectamente y el e atras no, tiene que ser fallo del propio enchufe no? gracias por las ideas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Sí. Si el fusible está bien, yo desmontaría la parte trasera y comprobaría conexiones y si le llega electricidad con un polimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buena idea , voy a intentar lo del polimetro! en cuanto tenga un rato os pongo mas info, compañero moderador , sabrias echarme una mano, si tuviera que llegar el momento de como desmontar la carcasa del mechero? es solo haciendo palanca? sabes si tiene alguna "pestañita" un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Buena idea , voy a intentar lo del polimetro! en cuanto tenga un rato os pongo mas info, compañero moderador , sabrias echarme una mano, si tuviera que llegar el momento de como desmontar la carcasa del mechero? es solo haciendo palanca? sabes si tiene alguna "pestañita" un saludo y muchas gracias Aquí tienes, es muy sencillo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194665-desmontar-mechero-trasero/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 gracias por el enlace! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.