juanitoa6 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Totalmente arreglado y reparado, tenia un cable suelto , lo solde de nuevo y perfecto!!! ya tengo para cargar los moviles atras!! muchas gracias , muy agradecido, efectivamente para hacerlo solo hace falta hacer palanca y luego encaja haciendo un CLAC. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kopoA6 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 hola a todos me presentro soy kopoa6 tengo un a6c5 y llevo unos dias k no me suena el ventilador de la calefaccion alguien me puede alludar el mio tambien es aleman y no tengo ni idea de lo k tengo k buscar gracias x adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Abre un post nuevo, porfa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.