Monty Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 hola, os presentamos a un nuevo moderador, chirrito ya lo conoceis todos por sus conocimientos y su inestimable ayuda a todos. bienvenido al equipo Javi Responder
albernunez Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 La verdad es que es de ese tipo de foreros que hacen de moderador sin quererlo... ayudan, no intervienen en broncas, suavizan situaciones con sus comentarios... un diez por el nombramiento Enhorabuena, Chirrito Responder
abuelo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Gracias Paco por abrirlo y gracias a Chirrito por "bajar sus emolumentos" en ultima instancia. Las negociaciones han sido largas y duras ;) y en caso de ganar "el triplete" chirrito nos ha pedido "solo" un RS4 en lugar del R8 inicialmente solicitado. En fin, creo que todos -o la mayoría- conocéis a CHIRRITO, uno de esos foreros "sureños" que tanto ayudan y tan buena gente es. Un amante de los grandes motores 1.8T, de los road book en las kdds y gran conocedor de la mecánica de nuestros amados Audis y muchas más cosas. Con todos ustedes: Ti22 :D :laugh: , alias, Chirrito... Javi!!! Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 se que como persona es..... inmejorable <_< como amigo ...unico ENTONCES.....que os ha hecho para hacerlo moderador??? <_< no lo castigueis con esa cruz..hombres de dios lo peor de todo es que a él hasta le gustará, pero a Elena seguro que no la vemos ya en ninguna otra Kdda si antes ya era un poquito reacia a vernos ...ahora con el nuevo "cargo del maridito" y enganchado al ordenador todo rato libre...no le veremos el pelo ni por asomo ASI que dicho esto Javi , no se si darte el pesame directamente un abrazo campeon, ya te llamo y charlamos un rato.... mariquita Antonio Responder
absolut Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Compañero que calladito te lo tenias en nuestra ultima conversación no me comentaste nada al respecto <_<. Bueno fuera bromas creo que ha sido una elección muy acertada que Javi pase a ser moderador todos los que le conocemos sabemos que los aros son para él algo especial y que siempre esta ahí ayudando y dando consejos a todos. Un abrazo campeón La nacional en Córdoba <_< Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Compañero que calladito te lo tenias en nuestra ultima conversación no me comentaste nada al respecto <_<. La nacional en Córdoba <_< para castigarlo un poquito mas Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Enhorabuena!!! <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues la verdad que por el poco tiempo que llevo en el foro, no lo conozco, pero por lo que decis sera un buen moderador, ASI como gran forero que decis! Felicidades Chirrito <_< Saludos! <_< Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Ti22 ;) , alias, Chirrito... Javi!!! Jajajaja, quien mas y quien menos tiene un pasado "algo oscuro" Pues ENHORABUENA por el nombramiento, y un 10 a los administradores por el fichaje. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Me parece perfecto por que Javi es un gran tio. Y, ya que tanto thecay como ghost estan desaparecidos si no me equivoco, alguno mas seria de agradecer, por lo menos , por mi parte no me importaria. Responder
Papa Oso Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues simplemente: ENHORABUENA TOCAYO Aun sin coincidir en vivo y en directo :ranting2: , una de las personas mas auténticas que conozco. Me alegro un cojon huevo Responder
PacoRoad Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Felicidades Chirrito,ya tienes un curro extra ganado por méritos propios. Salu2. Paco. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ENHORABUENA..... y que conste que nos debes unas birras en el CASTILLO DE ALMODOVAR.......para bautizar el nombramiento u otro castillo similar.... SALUDOS Y aqui nos tienes para lo que podamos ayudarte..... Responder
Wintermute Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Sin duda una gran elección. Responder
desimaxi Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Felicidades Javi..... Eras un candidato con muchas papeletas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.