AlfonsoBI Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Enhorabuena Javi Un gran tío, en persona y detras del teclado. Como ya han dicho otros compis, sabe de esto un rato, siempre está dispuesto a aconsejar y ayudar y nunca dice una palabra mas alta que otra. Enhorabuena también a los que habéis tomado esta decisión. Muy acertada en mi opinión Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Enhorabuena Javi :ranting2: Un gran tío, en persona y detras del teclado. Como ya han dicho otros compis, sabe de esto un rato, siempre está dispuesto a aconsejar y ayudar y nunca dice una palabra mas alta que otra. Enhorabuena también a los que habéis tomado esta decisión. Muy acertada en mi opinión Alfonso no lo podia haber expresado mejor!! Me sumo a sus palabras!! +1 :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Me parece una elección acertada, tengo el placer de conocerle personalmente y creo que encaja en el cargo. Javi, un saludo. Responder
Jade Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena Javi!!! Ahora a perder + horas d sueño x intentar encauzarnos x el buen camino... Lo siento x tu reciente esposa, q si llega a saber esto no s casa :P No en serio...ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Gracias por las opiniones, pero, POR FAVOR... NO ASUSTAR AL CHAVAL, LEÑE!!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Bueno, todo lo que quería decir, ya está dicho, pero quiero hacer una puntualización. El equipo administrador y moderador, no se si tienen adivinos o videntes, pero siempre dan en la diana. Creo sinceramente, que en este momento no podían elegir mejor, por las características que antes nombraron los demás compañeros. Javi, suerte, mucha suerte en Tu cometido, lo demás se que lo tienes. Un abrazo. Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena a Javier! Peaso de moderador y mejor persona... Ahora bien, de esta se divorcia... Salu2. Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena chirrito !!! Responder
Pires Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena al Foro y mis condolencias a Elena Javi Responder
RDA Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Equipo moderador: Sabia elección!! Pufff, esto es complicado, para mí siempre fue Chirrito, luego lo conocí y fue Javi, y ahora lo tendré que llamar D. Javier. Creo que ya se ha dicho todo sobre este gran, antes forero y ahora moderador. Es un tío, en el campo personal, estupendo; pero en el campo del foro, es que el tío también es estupendo, siempre queriendo aportar cosas, enseñarnos algún cosilla nueva, preparando magníficas quedadas (aunque fueramos sólo dos )... en fin, creo que se lo merece. Espero no darte mucho trabajo extra. Un abrazo muy fuerte. A ver si te llamo luego y charlamos un ratillo. P.D. En las altas esferas cada vez hay más y mejores personas. Responder
Nerea Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 La nacional en Córdoba Y voy!!! con tal de volver!!! Enhorabuena cordobé! Responder
ghostrider Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 UHHHH me alegro un moton tio!!!!, seguro que lo haces del carajo. PD: es un tio de put.. madr.... Saludos y un abrazo javi!!. Responder
gonchito Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Déjate de tantos Chirriioooss!!! Chirrito...!!! Enhorabuena, peor ya sabes lo que te toca por ser el último, tendrás que llevar una tarta a la Nacional para celebrarlo!!!! Responder
Dr. House Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Lo siento Javi ... por la parte que te toca.... Te perderemos como forero y te "sufriremos" como Moderador.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.