Dr. House Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Me parece perfecto por que Javi es un gran tio. <_< Y, ya que tanto thecay como ghost estan desaparecidos si no me equivoco, alguno mas seria de agradecer, por lo menos , por mi parte no me importaria. :clap1: Que dices queeeeeee ?????? Que tú de Moderadorrrr... Y yo de Monaguillo.... :clap1: Responder
msevag Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Siempre he tenido curiosidad....como se nombran a los administradores,moderadores etc...?? Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Siempre he tenido curiosidad....como se nombran a los administradores,moderadores etc...?? pues hay que tener un coche que gaste menos de 15 litros Responder
makaha Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Felicidades Chirrito :ranting2: Responder
afalusco1 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Mis mejores deseos en esta etapa profesional Un abrazo,y haber esas cañitas que tenemos pendientes por esas tierras del sur. Responder
batanson Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Felicidades. Por tus hechos te conocerán. Por el tiempo que llevo por aquí creo que es una elección muy acertada. Que vaya muy bien. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 La verdad es que he sentido hasta un nudillo en la garganta al leer todas vuestras felicitaciones Ya me gustaría poder contestaros uno por uno pero, en cierto modo, sería repetir más de lo mismo y no quiero resultar cansino. Tan sólo, quiero hacer mención especial a, cómo no, Dr. House para decirte, David, que no es que me pierdas como forero....... Sabes que tienes un amigo aunque haya más de mil km de distancia. Tampoco es plan de ponerse a dar aquí un discurso político prometiendo cosas ni nada de eso. Creo que, a partir de ahora, sigo siendo uno más pero con alguna que otra más facultad, para poder ayudar a que esta gran familia (muchos sabeis que siempre he denominado ASÍ a todos los que formamos este gran grupo) vaya siendo cada día más grande. Muchos sabeis que, el 2.007, ha sido un año muy especial, sobre todo por todo lo que ha crecido en nº de usuarios ASI. El equipo de moderadores se venía quedando pequeño y, desde aquí, quiero agradecerles también a ellos que me hayan propuesto como "candidato". ¿Equivocarme? Claro que si; lo haré muchas veces, pero espero poder aprender de vosotros, cada día, algo nuevo. En fin, poco más me queda que decir. MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros mensajes y, espero, no defraudaros (ni a vosotros como usuarios ni a los "jefes" como moderador SALUDOS Responder
RDA Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Qué raro se me hace ver el cartel de "Moderador" debajo de Rayo McQueen. Habrá que acostumbrarse. De nuevo enhorabuena. Responder
Pichirichi Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hola Javi como suelen decir por aqui Cordobés y hombre de bien no puede ser. Bromas afuera me alegro. Saludos. Responder
msevag Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Siempre he tenido curiosidad....como se nombran a los administradores,moderadores etc...?? pues hay que tener un coche que gaste menos de 15 litros Entonces yo nunca yegare a ser moderador Responder
ismacom Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena! Responder
Jade Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Y, ya que tanto thecay como ghost estan desaparecidos si no me equivoco, alguno mas seria de agradecer, por lo menos , por mi parte no me importaria. Que dices queeeeeee ?????? Que tú de Moderadorrrr... :cry1: Y yo de Monaguillo.... Esa frase la he leido varias veces intentando leer lo q realmente pone. Al ver la contestacion d Dr. House he visto q estaba en lo cierto. Si a alguien no s le propone d candidato, pues se propone él sólo. Eso esta bien Un abrazo Josema Responder
Dr. West Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Enhorabuena Chirrito!!! Responder
CHARLY® Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Enhorabuena chirrito . S2 Responder
T146146 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Chirrito, enhorabuena y ............. !! a currar !! suerte :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.