sanchi Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 :clap1: Enhorabuena!! S2 Responder
Currito Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Enhorabuena Javi, Responder
Hoplita Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Habeis hecho una buena eleccion en la persona de Chirrito. es una excelente persona y con el este foro gana algun entero mas. auto-enhorabuena al foro y enhorabuena tambien al sr. Javier chirrito un abrazo. y salu2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Sin duda todo un acierto :clap1: Responder
Johann Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Enhorabuena Javi... je... la que se te viene encima... :clap1: Responder
Hamster Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Una decisión fantástica!!!! Responder
snowy Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 no sabes donde te metes javi primero te casas y ahora ésto estás en una etapa lamada asunción de cargas y responsabilidades enhorabuena Responder
pagka Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Me parece perfecto por que Javi es un gran tio. Y, ya que tanto thecay como ghost estan desaparecidos si no me equivoco, alguno mas seria de agradecer, por lo menos , por mi parte no me importaria. No ??!!! me dejas de palo. Chirrito, enhorabuena si te hace ilusión.....procura no cambiar mucho. Suerte. Responder
jutel Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno Javivi, ya te dí el otro día la enhorabuena en persona, y ahora te la doy aquí. Poco más puedo decir que no hayan dicho ya. Yo que lo conozco desde que teníamos 5 o 6 años, puedo confirmar todo lo que se ha dicho aquí. La verdad es que ASI estará bien custodiado con su labor. Ah, y apoyo la opinión de Antonio, una KDD nacional en Córdoba YA!! jejejeje... Saludos. Responder
J.D. Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Enhorabuena Chirrito! Ya puedes ir practicando las posturas del moderador de foros: Responder
Cortes Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Enhorabuena Chirrito! Ya puedes ir practicando las posturas del moderador de foros: Suerte y enhorabuena ! Responder
anloma Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Muchas felicidades D. Javier, desde luego los administradores han acertado de pleno, si hay alguien cuyos valores, entrega y dedicacion al foro merecia pasar al grupo de moderadores desde luego ese es Chirrito, espero que mas adelante no tengamos que hacer una colecta para sufragar los gastos del divorcio, jejeje, porque dña Elena va a tener pesadillas con los quattro aros. A ve si hacemos una mini kdda para que le pueda enseñar la macine Sr. Moderador, jeje. PD. La NACIONAL en CóRDOBA. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Ya puedes ir practicando las posturas del moderador de foros: Responder
Raycorb Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Felicidades JAVI. mucho han tardado en hacerte moderador espero que nos veamos pronto. yo tambien apoyo la nacional en cordoba. y esta es una razon de mas. Responder
Bertiño Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Con esta decisión TODOS ESTAMOS DE ENHORABUENA, para mi de los más grandes foreros en todos los aspectos.....UN GRAN ACIERTO. Ánimo Chirrito y a moderar!!! P.D. ¿RENEGOCIA EL R8 YAAAAAAAAAAAAAA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.