absolut Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Muchas felicidades D. Javier A ve si hacemos una mini kdda para que le pueda enseñar la macine Sr. Moderador, jeje. PD. La NACIONAL en CóRDOBA. Venga Antonio que ya tenemos dos razones para una mini kdd Responder
xpp Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 felicidades y espero que esto siga mejorando aun mas!!!! Responder
18Turbo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 JOE,,, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! Que me enterao ahora mismo. Un abrazo y espero que no me banees mucho jejeje :crying_anim: :ranting2: Responder
luisppp Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La nacional en Córdoba Y voy!!! con tal de volver!!! :wacko: Enhorabuena cordobé! de eso nada..........BURGALES afincado en Cordoba!!! Enhorabuena AMIGO!!! otro grande a la cupula. Quizas por sea por eso, por las grandes personas que tenemos ahi arriba por lo que me tengais que sufrir por aqui desde hace taaannnnnnnnntooooooo tiempo....... PD. un voto mas para la nacional de Cordoba.. Responder
Molequla Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Enhorabuena Javi! Una decisión totalmente acertada, llevo poco tiempo por aquí, pero su ayuda y sus opiniones han sido siempre una gran ayuda. Sin saberlo nos escribimos unas cuantas veces y resultó ser un antiguo compañero de mi empresa!!! por lo que puedo decir que si ya entonces era muy buena persona ahora lo es mas y totalmente entregado a esta nuestra causa. Responder
ogp Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buen "fichaje". Responder
Semanuel Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jue, no sabia na, yo en la parra como siempre! que decir, simplemente que el equipo tecnico y humano que mantiene ASI ha ganado muchisimos enteros, pezao de moderador que os habeis buscao.... Javi, no dudo un segundo en que lo haras de put* madre. PD.-y ya que hay nuevo nombramiento, tocará celebrarlo con una de nuestras kdd's express en Córdoba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.