yoo_87 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues eso que voy a montar el equipo de musica esta tarde y si hay alguien que sepa algun hueco ya o algo para pasar el cable que va de la bateria a dentro del coche si nadie lo sabe pues nada ya me tocara buscar como siempre jeje , bueno un saludo y gracias!! a por cierto el coche es un a3 8L adiosss!! Responder
yodi Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues eso que voy a montar el equipo de musica esta tarde y si hay alguien que sepa algun hueco ya o algo para pasar el cable que va de la bateria a dentro del coche si nadie lo sabe pues nada ya me tocara buscar como siempre jeje , bueno un saludo y gracias!! a por cierto el coche es un a3 8L adiosss!! Yo de ti buscaria un hueco libre en la caja de fusibles. Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Debajo del volante, a la izda, quitando la parte del salpicadero a la altura de tus rodillas sentado, tienes unos tornillos de donde se saca la corriente directa de la bateria, sin tener que pasar ningun cable, para solo tienes que utilizar conectores planos para pillarlos con esos tornillos y en paz. Utiliza llaves planas forradas de plastico o mucho cuidado para no cortocircuitar al aflojar dichos tornillos saludos Responder
yoo_87 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ya esta el equipo montado jeje al final encontre un agujero que entra al habitaculo por debajo del volante lo k enkontre desmontando la kaja de fusibles, un saludo y graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.