Golbano Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola a todos lo primero dar las gracias a todo el foro jeje , gracias a vostros e pedido un a3 sportback. El tema por el que abro este post , es por que e decidido coger el coche sin navegador de fabrika por que ya sabeis lo que se sube d precio... y estoy buscando un navegador q tenga tambien dvd, tv y a poder ser bluetooth para el movil , ya se que pido mucho pero seguramente alguno lo tendreis y que se acople bien a la radio del a3 nuevo. Haber si me podeis exar una manilla con el tema. Graciasssss <_< <_< Responder
Golbano Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hola a todos lo primero dar las gracias a todo el foro jeje , gracias a vostros e pedido un a3 sportback. El tema por el que abro este post , es por que e decidido coger el coche sin navegador de fabrika por que ya sabeis lo que se sube d precio... y estoy buscando un navegador q tenga tambien dvd, tv y a poder ser bluetooth para el movil , ya se que pido mucho pero seguramente alguno lo tendreis y que se acople bien a la radio del a3 nuevo. Haber si me podeis exar una manilla con el tema. Graciasssss Responder
frenadol Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Aquí tienes información y lectura para rato..... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.