EZFD Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Sería la moldura interior de la puerta del conductor que la tengo rajada. Parece que el anterior dueño tiraba del "mango" con bastante brutalidad y consiguió que una pequeña parte de la moldura se rajase <_< A4 B5 '96 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Joer veo tu nick en un post y ya me temo lo peor... ttoni te lo podra decir <_< Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ha que te refieres exactamente con la moldura? Responder
montal Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Espero que ezequiel no se enfade por la intromision pero entiendo que es el plastico completo que trae el tirador de la puerta, yo los dos delanteros tambien los tengo rajados por el anterior dueño, me lo entrego asi y con la tela despegada, en mi caso es un audi a4 b5 (96) 1.9 tdi. Ezequiel, te sigo en todos tus post, yo tambien he adquirido un coche de segunda mano que localice en octubre, en mi caso fue unos muelles en la bomba de diesel que me tuvieron que arreglar y limpiar el turbo y el intercooler (600 €) Un saludo Responder
EZFD Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Po zi, es la parte interior incluyendo el picaporte o como se llame. Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Dependiendo de varios factores como el codigo de color etc..., los precios oscilan de 7.29 euros + iva la mas barata, ha 13.81 euros + iva la mas cara. (tarifa septiembre 07). Yo entiendo que es la pieza donde coges con la mano para estirar la puerta para que se cierre. Responder
ByTe Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ttoni de donde sacas todos esos precios? ;P Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 De la tarifa oficial. Responder
ByTe Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ah pensaba que habia algun software por ahi con los precios jeje ;P Responder
EZFD Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues no sé qué decir, me da la impresión de que esa pieza no es lo que está roto sino la "pared" de la puerta. jod**, hasta el martes que me den el coche no puedo subir una foto. Responder
montal Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Muy barata la veo yo, Es la pieza que va con la tela, la guantera, las rejillas de los altavoces y el picaporte. Quedaria fuera las botoneras, es decir las de los elevalunas y el de regulación de los espejos. Decirte que yo pille las dos traseras por 30 € en un desguace, son mas baratas porque no llevan nada (ni altavoces ni nada raro) me las dieron sin las manetas de los cristales. un saludo Responder
EZFD Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Eso es lo que busco. Le preguntaré al mecánico. Responder
montal Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas..... Te ha dicho algo el mecanico de esto???? Yo tambien ando pensando en cambiarlas..... Responder
EZFD Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues no se lo he preguntado porque aún no me han dado el coche. Responder
EZFD Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Me ha dicho que en un desguace pueden pedirme 200€ por la moldura de cada puerta y que posiblemente me obliguen a comprar las 4. Esto es lo que le pasa a la mía. ¿Alguien tiene el precio de tarifa? Editado 28 de Febrero del 2008 por Ezequiel Arranz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.