Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pregunta,

Si al final de periodo, decides cambiar al coche por otro Audi, como te valoran el coche?

Por el valor residual? O te hacen una valoración al alza dependiendo de lo que te compres?

Un saludo

Depende del día :kss1:

El día que te lo compras te dicen que el valor residual como mínimo, que seguro que algo más, pues no, el valor residual y esperate que lo mismo te pongo pegas porque no está en el estado que debe estar.

Si tienes un VMG de 15.000 euros ( por ejemplo) es lo que te dan y es lo que dejas de pagar, ahora te sacas otro y empiezas de cero sin deuda y sin coche, por lo que a poco que te quieras molestar un poco merece la pena venderlo fuera y luego hacer lo que quieras, el VMG está en un 20-25% menos que el valor de mercado, que es lo que le van a sacar al siguiente.

¿Lo malo? que para venderlo tienes que liquidar la deuda antes, y es ahí donde uno se plantea si merece la pena.Si lo pagas de tu bolsillo muchas ganas de coche nuevo tienes que tener para vender un coche de 3 años que te va bien y está recién pagado, y si no tienes la pasta el comprador tiene que adelantarla y fiarse que todo saldrá bien, porque entre que te da el dinero y tu tienes la carta de pago para poder transferir han pasado unos 20 días en los que tú tienes la pasta y el coche a tu nombre.

Para mi es interesante. doy mi golf de entrada, pago 50€ mes, a los 4 años decido que hago, tal vez me dan coche empresa y me intersa devolverlo o venderlo a un particular. Que no me dan coche, tal vez me lo cambio si no va muy bien o el lavado de cara que le han realizado me pone. :ranting2:

O simplemente pago y me lo quedo, busco un comprador o lo doy de entrada tal vez a BMW o MERCEDES. <_<

Pero esta claro que no es mala opcion. :ph34r:

Yo con los km que me pagan por mes, ahorro la ultima letra y no saco dinero del fondo de inversion que tengo sin perder dinero. :roll1:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo lo tengo decidido y lo hare con la opcion futuro. Dare la maxima entrada para que me quede quota 50€. Y dentro de 4 años me pillo o avant y si no niños no llegan el TT. el A4 se lo vendere a mi padre. Cuando tenga la simulación os la cuelgo.

Publicado
Pregunta,

Si al final de periodo, decides cambiar al coche por otro Audi, como te valoran el coche?

Por el valor residual? O te hacen una valoración al alza dependiendo de lo que te compres?

Un saludo

Depende del día :laugh:

El día que te lo compras te dicen que el valor residual como mínimo, que seguro que algo más, pues no, el valor residual y esperate que lo mismo te pongo pegas porque no está en el estado que debe estar.

Si tienes un VMG de 15.000 euros ( por ejemplo) es lo que te dan y es lo que dejas de pagar, ahora te sacas otro y empiezas de cero sin deuda y sin coche, por lo que a poco que te quieras molestar un poco merece la pena venderlo fuera y luego hacer lo que quieras, el VMG está en un 20-25% menos que el valor de mercado, que es lo que le van a sacar al siguiente.

¿Lo malo? que para venderlo tienes que liquidar la deuda antes, y es ahí donde uno se plantea si merece la pena.Si lo pagas de tu bolsillo muchas ganas de coche nuevo tienes que tener para vender un coche de 3 años que te va bien y está recién pagado, y si no tienes la pasta el comprador tiene que adelantarla y fiarse que todo saldrá bien, porque entre que te da el dinero y tu tienes la carta de pago para poder transferir han pasado unos 20 días en los que tú tienes la pasta y el coche a tu nombre.

En mi caso es un A4 B6 TDI 130cv con un par de extras ( que supongo que no cuentan), con unos 65.000km, en Julio hará los 4 años, siempre en concesionario oficial y en garaje, todo y que tiene un golpe en una aleta que he de reparar. Supongo que el valor de venta de este coche debe ser superior a los 11.000€ del valor residual que me dejaron en su dia....

El tema es ir a venderlo por ahí, o si me quedo otro A4, en esta ocasión el Avant, me van a valorar el coche por mas de esos 11.000€. Dicho de otra forma, si el coche estuviese pagado, por cuanto te valoraría este vehiculo? Por que si ellos lo prefieren, cancelas el credito y te vas al concesionario a ver por cuanto te lo valoran, eso si, con una oferta de BMW en la mano... ;)

Logicamente, al venderlo por mi cuenta sacaría mas, pero te ahorras las molestias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.