Jump to content

A3 Sportback en mente


pixie

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

después un tiempo pensandolo, creo que me voy a comprar un Sportback con las siguientes caracteristicas:

 

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION S-TRONIC DPF

 

Pintura efecto perla

Paquete S line completo

Faros xenon plus

Adaptative light

Open sky system

Audi parking trasero

ISOFIX

Saco portaesquis

Airbags lateral plazas traseras

Tempomat

Radio Symphony

Consola para iPod

Equipo sonido BOSE

 

Si admiten comentarios/sugerencias, especialmente por si creeis que algun extra no vale la pena y ahorrar unos eurillos.

Gracias de antemano,

pixie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Yo le quitaria la luz adaptativa y el dpf y pondria el navegador, en cuanto al equipo bose creo que los coches bienen con buenos equipos de serie, yo no paso del 15 de volumen en el civic que tengo ahora y ya no oigo el motor, lo veo una tonteria habiendo otras cosas. Ponte el sensor de luces y lluvia y el pack invierno con los retros que se pleguen

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

después un tiempo pensandolo, creo que me voy a comprar un Sportback con las siguientes caracteristicas:

 

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION S-TRONIC DPF

 

Pintura efecto perla

Paquete S line completo

Faros xenon plus

Adaptative light

Open sky system

Audi parking trasero

ISOFIX

Saco portaesquis

Airbags lateral plazas traseras

Tempomat

Radio Symphony

Consola para iPod

Equipo sonido BOSE

 

Si admiten comentarios/sugerencias, especialmente por si creeis que algun extra no vale la pena y ahorrar unos eurillos.

Gracias de antemano,

pixie

 

una pregunta¿que han dicho que los airbag laterales traseros van conjuntamente con los portasquis, que las dos opciones no van por separado? Yo tuve que pagar las dos opciones para poder disponer de airbag laterales traseros para mi chiquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el saco portaesquis y no me han dicho nada de los airbags lateriales.....

 

Yo quitaría el DPF y el sonido BOSE y le pondría el paquete de iluminación interior y el Bluetooth manos libres integrado.

 

Aplaudo la decisión de ponerle el Open Sky System, es una pasada (aunque aun no pueda disfrutar de ello, por aqui hablan de él asi)

 

DE todas formas, la configuración inicial que has puesto es una pasada, en que color has pensado el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos en mi opinion le quitaba el sensor de parking (yo toy sin el y tampoco es que vaya tirando columnas), el tempomat (que personalmente pos sera comodo pero tampoco lo tengo y ni lo echo de menos) y nose alguna cosa mas que no la veo necesaria y con esa pasta compraba el navegador, las barritas del techo cromadas, paquete iluminacion interior y cortinillas traseras.

 

pero vamos que impresionante el coche que te vas a pillar.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los extras es muy personal. Cada uno los valora de forma distinta.

Por ejemplo, la tontería del parktronic a mí me parece comodísimo. Es que aparcas sin mirar, y además a mí me ha librado de llevarme algún disgusto (y no soy especialmente torpe aparcando...). En cambio, el Tempomat ni lo uso. La mayoría lo encuentra muy útil, y puedo entenderlo, pero es que yo ni me acuerdo de que lo llevo :cry1:

 

El techo solar igual. Queda chulo y tal, pero me parece una pijada importante que sólo puede dar problemas (y que no es barata). Yo lo habré abierto 20 veces en los 2 años que llevo con el coche. El Opessky es otra película, porque está mucho más currado y da al interior del coche un rollo muy guapo. Pero cuidao, que la lona que lleva debajo del cristal no lo hace totalmente opaco, y por aquí más de uno se queja de eso.

 

Otro extra que se valora poco es el sensor de presión de neumáticos. Muchos se quejan de las falsas alarmas que da, pero a mí me ha ayudado dos veces a descubrir pequeñas pérdidas de aire en dos ruedas distintas.

 

El equipo Bose es caro para lo que ofrece, pero si eres de los que está todo el día oyendo música como este servidor, es recomendable, porque te ahorras el meterle mano al coche más adelante para ponerle algo decente. La diferencia con el equipo de serie es notable.

 

No le pongas DPF a no ser que estés muy concienciado con el tema de las emisiones (algo muy respetable) o te amargue la existencia el ir echando bocanadas de humo negro por ahí. De no ser así, olvídate de él, sólo te dará problemas.

Ah, y no te olvides del paquete de iluminación interior o te arrepentirás.

 

Y ya que he empezado a enrollarme, sigo poniendo los extras que yo más valoro (no en este orden necesariamente):

 

-DSG (el mejor sin duda)

-Xenon

-Navegador

-Manos libres bluetooth

-Paquete Sline interior

-Parktronic

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los extras es muy personal. Cada uno los valora de forma distinta.

Por ejemplo, la tontería del parktronic a mí me parece comodísimo. Es que aparcas sin mirar, y además a mí me ha librado de llevarme algún disgusto (y no soy especialmente torpe aparcando...). En cambio, el Tempomat ni lo uso. La mayoría lo encuentra muy útil, y puedo entenderlo, pero es que yo ni me acuerdo de que lo llevo :cry1:

 

El techo solar igual. Queda chulo y tal, pero me parece una pijada importante que sólo puede dar problemas (y que no es barata). Yo lo habré abierto 20 veces en los 2 años que llevo con el coche. El Opessky es otra película, porque está mucho más currado y da al interior del coche un rollo muy guapo. Pero cuidao, que la lona que lleva debajo del cristal no lo hace totalmente opaco, y por aquí más de uno se queja de eso.

 

Otro extra que se valora poco es el sensor de presión de neumáticos. Muchos se quejan de las falsas alarmas que da, pero a mí me ha ayudado dos veces a descubrir pequeñas pérdidas de aire en dos ruedas distintas.

 

El equipo Bose es caro para lo que ofrece, pero si eres de los que está todo el día oyendo música como este servidor, es recomendable, porque te ahorras el meterle mano al coche más adelante para ponerle algo decente. La diferencia con el equipo de serie es notable.

 

No le pongas DPF a no ser que estés muy concienciado con el tema de las emisiones (algo muy respetable) o te amargue la existencia el ir echando bocanadas de humo negro por ahí. De no ser así, olvídate de él, sólo te dará problemas.

Ah, y no te olvides del paquete de iluminación interior o te arrepentirás.

 

Y ya que he empezado a enrollarme, sigo poniendo los extras que yo más valoro (no en este orden necesariamente):

 

-DSG (el mejor sin duda)

-Xenon

-Navegador

-Manos libres bluetooth

-Paquete Sline interior

-Parktronic

 

saludos,

g.

 

Ole ole ole... :cry1: todo clarísimo y deacuerdo con el... excepto en lo del sline... ;-).. pero es MUY PERSONAL porque no me gusta el cuero en los coches...

 

saludos y animate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.