2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 LLevo un tiempo notando una respuesta rara al acelerar,no es un continuo como antes sino que ahora parece que racanea,da tirones y la verdad que estoy bastante mosqueado ¿sabeis que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Has notado si los tirones son solo en frio¿¿?? a mi me los hace los primeros 10 minutos de funcionamiento mas o menos y siempre despues de haberlo dejado en el garaje o en la calle hasta que esta frio del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Hola Pedro,gracias por responder.Los tirones los noto tambien en caliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Pff... ya me he rallao!! Yo tb noto algo raro, en 1ª y 2ª a bajas vueltas sobretodo. Y no es solo en frio... Espero q no sea nada, no me asusteis Tampoco lo noto siempre, eh! Editado 19 de Enero del 2008 por oJuNIoRo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Eso exactamente me pasaba ami hace poco, los tirones me iban en aumento con el tiempo, cada dia mas pronunciados, hasta una semana que no podia pasar ni de tercera marcha... Problema, INYECTOR. 600€ la pieza + la mano de obra espero que lo vuestro sea otra cosa, porque yo me lleve un disgusto... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Joer...lo siento macho, esperemos que sea otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 km que teneis,cuanto hace que habeis cambiado el filtro del gasoil,del aire????Primero se tira por lo basico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Bueno, el mio es nuevo. Tiene 3000 km, pero no creo q sea lo q dice audibaby. A mi tampoco me asusta, lo mismo he sido yo con el pie. jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 'oJuNIoRo' lo tuyo es el "invento del siglo" bienvenido al maravilloso mundo del dpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 'oJuNIoRo' lo tuyo es el "invento del siglo" bienvenido al maravilloso mundo del dpf +1 PD: que crack está hecho el dr.lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galileo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Buenas! En mi caso el problema era al arrancar, tanto en frio como en caliente, no siempre pero en algunas ocasiones parecía que se iba a calar. A un amigo le pasaba lo mismo que a mí pero a él también le pasaba lo de los tirones que tú comentas. En el conce (M. Conde-Leganés) nos dijeron que era un problema de unos parámetros del software y que le pasaba a muchos 2.0 TDI. Total que nos metieron un CD y desde entonces los problemas han desaparecido. Te aconsejo que lo lleves al conce y le comentes lo que te he dicho. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Si antes no lo saba y ahora da problemas no tiene porque ser el software. Yo apunto a que podría ser un inyector sucio. Te compras un limpia inyectores o dos y los mezclas con el carburante. Si no mejora se desmontan y se limpian con ultrasonidos. Siempre puedes probar a que te cambien el software primero a ver que pasa, además eso es gratis, no?? si da tirones inyector casi con seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Lupogt, lo dices pa bien o pa mal??? Es q no lo he entendido muy bien. He oido q la gente habla bien, y q la gente habla mal del DPF. Ya os digo, a mi de momento no me preocupa, es a 2pac el q los tiene más a menudos, no le quiero robar el post. Yo habia notado algo raro, y lei esto y comenté q yo tb lo habia notado. Pero muy poquito. Estoy seguro q si se agraba la situacion, va al conce del tiron. Q lo reprogramen o q le limpien los injectores, pero yo no le voy a comprar nada, q para eso está en garantia. Q espavilen!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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