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Seguramente sean las traseras, que son muy pejigueras

 

Comprimelas con una llave de radial a la vez que giras la llave, son como roscadas.

 

Si son las delanteras, o está agarrotado el pistón o deberían comprimirse haciendo un poco de fuerza.

 

Saludos

Publicado (editado)

Si son las traseras el embolo va como "a rosca" tienes que girar al mismo tiempo que aprietas. Creo que tienes que girar en sentido de las agujas del reloj, como si enroscaras.

 

Esto es así para que funcione el freno de mano.

 

Saludos.

Editado por Tolo
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Hola, sin una llave especial, con el tamaño del pistón, te va ha ser bastante dificil hacer la tarea, puesto que la llave se sujeta a la pinza y tu después solo tienes que darle vueltas a una pequeña especie de prensa giratoria, para que el pistón se desplace. :ranting2:

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Asi a lo cutre con un sargento, una "pico de loro" y delicadeza para no romper el guardapolvo, se puede hacer...

 

Edito: Decirte, ahora que me acuerdo, que tengas cuidado los primeros dias después de cambiar las pastillas traseras, el mio no frenaba casi nada, menos mal de un Ibiza de un conocido que estaba aparcado detrás y me lo aguantó :ranting2: ... y no las cambié yo, las cambió "el mecánico".

Editado por Tolo

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