Jump to content

Olvido con el freno...


vangard

Publicaciones recomendadas

El otro dia, fuí a cojer por primera vez el coche al garaje, despues de 2 años sin tocar volante...estuve maniobrando un poco con el coche por el garaje, lo saque y lo meti un par de veces(no sali del parking y todo el rato en primera), no me di cuenta de que estaba puesto el freno de mano...

 

Al final cuando me di cuenta, olia algo mal...y vi un poquiiito de humo , al dia siguiente, hoy mismo, lo he cojido y el coche parece frenar bien y las marchas entraban bien y tal, pero al aparcarlo me percaté de que olia un poquillo a recalentado, de que puede ser? es normal que huela un poco siempre¿ la temperatura del motor marcaba bien y no habia ningun testigo que alertara de algun fallo.

 

Gracias de antemano!

Editado por vangard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del freno de mano tiene mérito. Es normal que huela el freno trasero puesto que lo has forzado. Lo del dia siguiente podría ser suciedad, aceite, polvo en el colector de escape que al calentarse se quema.

 

Si quieres comprobar el freno trasero con el coche frio recorre unos 100 o 200 metros, para y mete la mano hasta los discos de freno, con mucho cuidado, si están calientes es que tienes el freno/s agarrotado/s, como hasta cierto punto es normal si el coche ha estado tiempo parado.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.