vegavant Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues eso que se me ha encendido el testigo de al lado del airbag y me dice que es una averia de control de gases y he lo he comprado hace poco y nose que significa, nose si es el dpf porque nose si tengo , si es una averia Necesito ayuda Gracias Responder
alex_avant170tdi Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 cuando salta un aviso del dpf se enciende en mi caso en el FIS un dibujo amarillo con forma de escape y punitos dentro. Dice el manual que conduzca suave por autopista para que se apague.... por el momento es lo as coñazo que tiene el coche ya que es habitual que se encenda cuando haces mucha ciudad por cierto lo lleva de serie los de 170cv Responder
lupogt Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Mira ver si tienes un fusible rojo de 10 fundido,es facul solo hay dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.