Javi1 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola tu has comparado la calidad de materiales plasticos de el A3 con el A6 o el A4 salpicadero,puertas ect Responder
juan_cr Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Hola tu has comparado la calidad de materiales plasticos de el A3 con el A6 o el A4 salpicadero,puertas ect [/quot no entiendo porque tanto interes con los materiales entre uno y otro, estas dudando entre en un a3 y un a6?? no entiendo. de todas formas la gente ya te ha contestado muchas veces al tema, si no te sirve visita un conce y compara in situ no? mucho mas facil en cuanto al tema principal muy chulo el coche, el sline resalta con el color blanco. de aqui a nada vamos a ver muuuuuuuchos a3 blanquitos (el mio entre ellos) S2 Responder
Zexar Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Aqui Zexar el amante de los coches blancos jajaja. Bienvenido y felicidades por tu compra, perfect!!! Responder
kurtkob Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Precioso, aunque le falta ser sportback jejeje, dentro de nada vais a ser plaga los blancos... lo que son las modas... Responder
bja3 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Felicidades por tu blanquito. Yo tb estoy de estreno y la verdad es que desde el viernes que lo tengo casi estoy todo el día subido a el, haciendo rodaje o aprendiendo a manejar el FIS. Salu2 y que lo disfrutes. Responder
1.4 TFSI Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Enhorabuena por tu adquisición. Muy bonito, sí señor! A mi aún me queda una semana y media.... Saludos Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Precioso, cada dia el a3 en blanquito me gusta mas. si quieres sube tu presentacion aqui: Presentacion de todos los coches del foro A3/S3, Recopilacion de presentaciones http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 Disfruta del bicho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.