Robo BeasTT Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Gracias coupe... pero despues de ayer tendre que meter el TT a una revision integral y a reparar cosas que llevo prolongando demasiado tiempo ... Espero tenerlo listo para Royta pero no estoy seguro de tener el suficiente tiempo... ademas por esa fecha nacera mi pequeño retoño B) .... Gracias por la invitacion .. si llego a pasarme te aviso seguro ! Gracias de nuevo B) Robo Responder
coupe_vs Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Tio pasate que vea tu makinon y lo que te haga falta e , avisa con lo que necesites de alojamiento o cualquier otra cosa...... por cierto dime fechas de la del 2004 que ando perdido Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 La de este año es en agosto .. creo que por el 15 y 16 de agosto (o muy cerquita, no lo tengo ahora a la mano) ... Yo veo dificil poder ir a la de este año <_< .. Un saludo señor! Responder
Fitipaldisgs Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Alguien por aqui podria darme la direccion del banco de Boadilla? :blink: Responder
JGG Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Alguien por aqui podria darme la direccion del banco de Boadilla? Boadilla del Monte Poligono industrial Prado del Espino (al lado de donde se esta construyendo la ciudad del santander) tlf: 902 36 38 59 En la puerta tienes el logotipo de DEMAC http://www.demac.es/ Te dejo una foto del aspecto de las naves para que te orientes mejor. Un saludo Responder
Fitipaldisgs Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Muchas garacias JGG, ya pensaba que era secreto nacional :o , nadie me respondia y lo he preguntado en dos post diferentes. :o Pues lo dicho, muchas gracias JGG, voy ha llamarles haber cuando lo puedo llevar. Cuando tenga resultados los cuelgo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 alguien conoce algun banco de rodillos en sevilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.