Jump to content

Estafan vendiendo coches por internet


Monty

Publicaciones recomendadas


esto tiene ya tiempo, conozco a un colega que se la intentaron colar asi y la verdad es que no se como la gente puede picar asi. el tipo le decia que si le gustaba el coche le descontaba los portes, y si no se los devolvía, entonces por que no los pagaba desde un principio¿?, no se no entiendo como alguien puede picar, en el caso de mi amigo era un m3 e46 por 6000 euros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace tiempo casi pico,vi un BMW que estaba wapisimo,azul metalizado era un 320,pero si lo veis parecia un M3,con las llantas,el caso que el tio lo vendia por 2.0000.000,con 80.000KM,te ponia lo mismo mas o menos que en el anuncio,que el coche lo tenia en inglaterra y que no se apañaba a conducir alli,la foto estaba echa en un chalet,vamos,mas que un chalet parecia un castillo,y lo tenia en la entradita de la casa,me puse en contacto con el mediante E-mail,y me dijo que le urgia venderlo,que el se hacia cargo de traermelo a españa,pero claro,mediante previo pago por adelantado,y le dije que si,que no se lo creia ni el,que a por el coche iva yo,y que yo mismo me lo traeria,todavia estoy esperando a que me conteste ;):)

Menudos listos,menos mal que compre a mi niño :laugh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.