Jump to content

Ayuda por favor!

Papus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace mucho que os leo pero esta esta la primera vez que me lanzo a escribir en el foro, y como no para pedir ayuda..... :ranting2: ...

Hoy he ido a comprarme el coche de mis sueños, un rs4 b5 (sisi!!! :laugh: )y por cuestión de papeleo

no me lo dan hasta como pronto la semana que viene. Todo parece estar en orden: el libro de mantenimiento

oficial etc... sin embargo me han enseñado una factura que no me ha acabado de convercer del cambio de correa a los 110k

(era una fotocopia de muy muy mala calidad que no era del servicio oficial audi...)

El garaje lo vende con 126000 km, hace tiempo lei que existe una base de datos de audi donde se tiene constancia de las

revisiones si os doy el numero de bastidor...

¿¿¿¿¿Por favor habría algún alma caritativa que pudiese echarme una mano y confirmarme que todo esta en orden???? Todavia no

he pagado el coche asi que estoy a tiempo de evitarme cualquier posible disgusto!!

nº de bastidor: WUAZZZ8DZ1N900734

¡Muchisimas gracias a todos de antemano!

Un saludo

Jacobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bienvenido Papus. Audi no facilita el historial del vehículo. Amparándose en la protección de datos. Omite esta

información de suma importancia. De esta forma nos encontramos así de indefensos ante una futura compra.

Hay un forero que está realizando una gran labor desde hace tiempo. Max quake.

Mira en el apartado FORO GENERAL o CONCESIONARIOS,TALLERES E IMPORTADORES. Y en el buscador escribe

Max Quake, encontrarás información al respecto.

Papus. Siento no poder ayudarte en tu petición. Se prudente en tu compra, pues como ves ,partes con un desventaja

manifiesta, al verte abocado a realizar un "ACTO DE FE".

Un saludo. Que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.