quattro 84 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 mirar lo que me encontre el otro dia en el desguace!!!! bueno pues ya esta en la prensa y yo me lleve todo lo que pude,estaba completo,nadie le habia cogido ni una sola pieza en mucho tiempo que llevaba alli..... Responder
quattro 84 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 por cierto el coche de arriba me lo quitaron y solo le faltaba el espejito del retrovisor,el chaval me dijo que cuando acabase de coger piezas lo chafaba,k locura!!!!!!!!!!! Responder
quattro 84 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ahh,eso si,las llantas no estaban y el paragolpes delantero estaba chafadito,pero segun el desguace se lo hicieron alli moviendolo.... Responder
Antoño Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Una pena que lo chafaran ....conozco uno igual del mismo color, tambien matrícula de Alicante funcionando con mas de 380.000 kilometros en el marcador. Saludos. Responder
S2_ABY Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 y no venderas algunas piecillas verdad?? Responder
quattro 84 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 y no venderas algunas piecillas verdad?? <_< la verdad es que las piezas que he cogido me hacen falta para mis coches,pero di lo que te hace falta y seguro que alguno de nosotros te ayudaremos Responder
celtio Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) pues mira, ya no tiene remedio pero......el alerón merece la pena cogerlo porque es sencillo de desmontar, los pilotos negros, si no están rotos, merece la pena, no digamos la tapa del maletero entera con los logos Audi GT, de interiores deberias haberlo desmontarlo todo y venderlo luego, en fin, TODO. Editado 23 de Enero del 2008 por celtio Responder
quattro 84 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 pues mira, ya no tiene remedio pero......el alerón merece la pena cogerlo porque es sencillo de desmontar, los pilotos negros, si no están rotos, merece la pena, no digamos la tapa del maletero entera con los logos Audi GT, de interiores deberias haberlo desmontarlo todo y venderlo luego, en fin, TODO. he cogido todo lo que me has dicho menos la tapiceria que era para un amigo y nos pedia una pasta,pero cogi muchas pìezas del gt!! un saludo... Responder
quattro 84 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 mirar este gt (encima quattro),la gente a la minima los manda al desguace Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Parece que no es "cuatro" :cry1: se le ve el tirante del puente trasero... Responder
quattro 84 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 este coche yo no lo he visto en realidad,vi las fotos rebuscando por ahi,y el chico que puso la foto dice que atras pone quattro,que lo sea o no,no lo se en realidad.... Responder
quattro 84 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 mirar tambien este,una pena de 90,yo tengo uno en plata,esta abandonado!!!!! Responder
quattro 84 Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.