athlonx Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 HOLA A TODOS HOY ME HE COMPRADO MI A5 3.0 TDI QUATRO Y MI PREGUNTA ES SABE ALGUIEN PARA CUANDO SALDRIA LA VERSION CON CAMBIO AUTOMATICO Y SI YA ACEPTARIAN PEDIDOS POR QUE AUN ESTARIA ATIEMPO DE CAMBIARLO GRACIAS Y SALU2 Responder
opahostil Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 que tal athlonx! coincidimos en fechas, hoy he pedido mi 2.7 tdi. pues del cambio automatico para el 3.0 todavia no hay nada claro, segun se dice para verano, y ya sabes esto se termina alargando. de todas formas en el foro ya se ha hablado de esto. saludos y enhorabuena Responder
cdsioux Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi en el cocne me han dicho q a partir de mayo ya se pueden pedir. El caso q tb me han dicho q pra el A4 B6 2.0 tdi hasta dentro de 3 meses no hay nada y en Alemania ya hay unidades disponibles en stock...por esta regla de tres en Mayo supongo q en Alemania ya estarn disponibles en stock....q suerte tienen alli... todo les llega antes..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.