ming Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 ola a todos. Necesito cambiar la radio de serie de micoche por un radio cd pero el problema que tengo es que no se como desmontar el embellecedor de la consola central y al ser de madera con solo tocarlo un poco parece que se quiera partir. Alguien sabe la amnera de sacarla si dañarla? muchas gracias. El coche es una audi a4 b5 del 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 ola a todos. Necesito cambiar la radio de serie de micoche por un radio cd pero el problema que tengo es que no se como desmontar el embellecedor de la consola central y al ser de madera con solo tocarlo un poco parece que se quiera partir. Alguien sabe la amnera de sacarla si dañarla? muchas gracias. El coche es una audi a4 b5 del 98 Lo primero que necesitaras son las llaves especiales extractoras para que lo puedas sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ming Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 las llaves extractoras y eso que es? donde las puedo conseguir?muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Pues yo diria que en el conce te las pueden facilitar o sinó si conoces a alguien con un coche como el tuyo igual las tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Vete a cualquier taller de car audio y te lo quitarán en el momento muy cortesmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.