voodoo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues que me voy a poner los faros a primeros de mes pero no se si los de imitacion son exactamente iguales ke los originales pq digo yo ke esos 280 euros por faro saldran de algun sitio.... pero le voy a comprar a alguien del foro unos pero dudo ke sean los originales..... hay gran diferencia?? tipo como con las llantas de imitacion, cromados donde no lo es, etc.... soy un mar de dudas, para ponermelos y ke se note ke no son los autenticos como ke no! SOCORRO GENTE!!!! Responder
voodoo Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 juer no se si llorar o reir..... 81 visitas y nadie puede ayudar a un pobre infeliz perdido en el mar de dudas de la desolación??? hoy estoy literario.... FELIZ SANT JORDI!!!!!!! Responder
dsn Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 No sé, rusito le cambió los delanteros al suyo, a lo mejor te puede echar un cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.