valcax Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 UNA VEZ revisado el post de Beeitch, he despejado algunas dudas: - los pedales sline son como los normales - las alfombras tambien. Responder
yeray a3 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 los pedales en el sline son = a todos los a3 normales, si quieres ponerles los del tt no tienes ningun problema, = con el reposapie, la consola satinada es una boberia y sale barata, mucho mas que los vinilos que venden por ahi su precio es de 36€ en la casa audi, en cuestion de bose esta bien siempre y cuando t lo instale alguien muy entendido en el tema, a mi me quemaron el subwoofer y el ampli del maletero, en el tema de los asientos de cuero para mi un acierto aunqe para gusto los colores olores y sabores, saludos y deja bonito ese a3! Responder
valcax Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 cual es la referencia de la consola? se puede conseguir por ebay? Responder
yeray a3 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ya me dejastes en bragas desde q la sepa t la paso no se si se podra, yo la busque y no la vi, saludos! Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 A ver: :: Paquete S-Line: Suspensión (muelles +amortiguadores) más bajos y duros que los Ambition Llantas RS4 17” 7J Volante y pomo en cuero perforado Tapicería mixta cuero negro, tela negra Tapizado interior negro Ajuste lumbar asientos Cuadro en tonalidad gris/blanco Fis Pintura metalizada color exclusivo S o S-Line: Plata Avus o Rojo Missano (como opción) Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ¡Entendido, maestro! Valcax, o quien quiera la consola en negro satinado, yo vendo la mía por querer la de negro brillante tal cual el S3. Pasaría de preparar y quitar el baño asqueroso de ese negro satinado para pintar. Si vale 36 euros ¿panel climatizador también? la dejaría más económica. Saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 hay despiece del panel del clima? Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Eso quisiera saber yo. Me da la impresión de que no, pero bueno... Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 es q me iria de muerte por ue mi clima tiene un agujerillo de llevar un soporte para el movil de esos q eran manos libres....y la verdad me jode Responder
valcax Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 y la rejilla esa que venden con el logo "S3" no es del S-Line???? Responder
valcax Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 alguien me pone una foto de la consola "negro satinado"??? gracias. Responder
evan Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Lo de la suspension yo lo pregunte en el taller de audi q tengo al lado del curro y me dijeron que no se podia, que no era solo cambiar la suspension y ya esta, que habia que adaptar no se que leches (no entiendo na de coches y me solto una retaila mu larga) me dijo que lo preguntara en algun taller tuning que alli me podrian poner una deportiva, pero que la del s-line no se podia. Yo no se si no les apetecia o de verdad no se pude. Sigo esperando para ver que suspension le pongo al mio si alguien me aconseja aprovechando el hilo se lo agradeceria. Responder
valcax Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 creo que lo mas parecido a la suspension S-line es EIbach Pro Kit... que me corrigan si me equivoco... Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Ahora mismo estoy con un ordenador que no es el mío y no puedo ponerte esas fotos de la consola central. Pero no te va a ser muy dificil acercarte a algún A3 y verlo. La gran mayoría de ellos suelen ser así. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.