Salva Okendo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Una preguntica q seguramente la veais una tonteria..¿los cinturones traseros son negros para todos los colores de tapiceria? ¿hay alguna manera de conseguir la antenita esa tipo aleta de tiburon sin tener q poner preistalación manos libres? saludos Responder
oscar22 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 -En las fotos que he visto del interior del a4 con diferentes colores de asientos los cinturones siempre son negros. Mira que he estado dentro de unos cuantos y no me he fijado en el color de los cinturones. -Sobre la antena, en el conce de bmw pregunté si se podia poner en el serie 3 y ningun prblema, la pegan y la pintan del color de la carroceria si tu quieres. Supongo que en Audi para el a4 se podra hacer igual. Responder
Salva Okendo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 -En las fotos que he visto del interior del a4 con diferentes colores de asientos los cinturones siempre son negros. Mira que he estado dentro de unos cuantos y no me he fijado en el color de los cinturones. -Sobre la antena, en el conce de bmw pregunté si se podia poner en el serie 3 y ningun prblema, la pegan y la pintan del color de la carroceria si tu quieres. Supongo que en Audi para el a4 se podra hacer igual. Muchas gracias oscar, lo de los cinturones es q vi un serie 3 de un colega con cuero beige y los cinturones negros y..pfff no me gusto nada, resalta demasiado. saludoss Responder
simm Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora me entero que la antena esa solo viene con la instalacion del manos libres, yo creia q esa era la que traia de serie con la radio, joer como juegan con la estetica del coche para que le pongamos mas extras.... Responder
novalbos Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Alguien se a fijado que en el configurador de audi han cambiado los neumaticos de perfil . Antes con las aero star de 18" te benian unos neumaticos 245/40/ R 18" y ahora te biene 245/45/R18" sabeis algo de esto Que cachondeo Responder
luisA4b8 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Si se pide la tapiceria beige,los cinturones no vienen negros,son beige tambien.Respecto a lo de la antenita y la rueda no tengo ni idea,¿Que pasa,que puede quedar peor al tener mas perfil? Responder
novalbos Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No es que quede peor todo lo contrario cuanto mas perfil mas tapa el paso de rueda, es que no entiendo estos cambios que hace audi cada dos por tres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.