5cilindros+ Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Pues si ,las vi y no me pude resistir.Y aunke no me sirven para nada son tan majas ke me vi obligado a comprarlas. Tuve ke regatear mucho con l tio, 2 semanas llorandole y al final por aburrimiento me arreglo l precio. Ya me direis ke os parecen . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Perdon ,no la pude subir por tener mas de 150kb.Aki pongo l nlace. http://img141.imageshack.us/my.php?image=r...audi2005fc1.jpg http://img260.imageshack.us/my.php?image=r...audi2006rm2.jpg http://img260.imageshack.us/my.php?image=r...audi2007lw2.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Aki sta la foto para los perezosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Muy wuapas. Que medidas tiene y tornilleria?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Son 16x9 y 5 tornillos.Me dijo el ke me las vendio ke servian para un BMW o un Audi ,de 5 tornillos claro. N fin ,e pensado n colocarselas al coupe pero me frena ke solo tenga 4 tornillitos.Kizas colocandole las manguetas de un 2.8........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Estas llantas son la o****,unas Borbet muy guapas!! Las vi en Ebay de Alemania y ponia como que le valian al 80,eran de 4 tornillos. Yo haria lo que fuera para calzarselas,son guapisimas!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Si valen para un BMW,no pueden valer para un Audi,te lo digo por propia experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 UUUUFFFF , estan guapas guapas, me encantan las llantas con garganta.., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Si valen para un BMW,no pueden valer para un Audi,te lo digo por propia experiencia. Caray ,ahora no me voy a comprar un BMW para aprovechar las llantas.......... N fin venden unos separadores ke te comvierten de 4 a 5 agujeros ,pero claro con lo anchas ke son las llantas y si encima le pongo separador seguro ke me sobresalen del coche. N fin ,de momento las voy a colgar n la pared del local ,de adorno y ya veremos n l futuro ke pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Pedazo Borbet A que te has llevado!! Enhorabuena!! Una llanta muy bonita y muy espectacular montada Un saludo PD: Creo que lleva 2 anclajes, asi que a lo mejor valen para Audi y BMW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 que clase de cosas venden en el rastro de tu city? jaja, suponso seran de dudosa procedencia no? . estan muy guapas tio a ver si las apañas de algun modo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Por cierto ,me han hablado de rellenar los agujeros de los tornillos ,soldando con aluminio y vover a hacer otros agujeros a la medida deseada .¿Creeis ke esto se puede hacer? ¿Y kien podria hacerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo2.2E Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Por cierto ,me han hablado de rellenar los agujeros de los tornillos ,soldando con aluminio y vover a hacer otros agujeros a la medida deseada .¿Creeis ke esto se puede hacer? ¿Y kien podria hacerlo? tío, creo que te estaban vacilando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Por cierto ,me han hablado de rellenar los agujeros de los tornillos ,soldando con aluminio y vover a hacer otros agujeros a la medida deseada .¿Creeis ke esto se puede hacer? ¿Y kien podria hacerlo? No se si se puede hacer, pero si se hace, es una chapuza monumental <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Yo no jugaría con estas cosas, el tornillo de una rueda soporta muchos kilos, frenazos, baches y acelerones. Por encima de la estética está tu seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.