Borja_racing Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 soldar con aluminio es complicado, no se hasta que punto seguirá siendo resistente con tanto agujero como ya te han dicho, lo que igual si puedes es hacer un agujero y aprovechar otros tres no se si coincidiria pero no se... es un poco chapuza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Por cierto ,me han hablado de rellenar los agujeros de los tornillos ,soldando con aluminio y vover a hacer otros agujeros a la medida deseada .¿Creeis ke esto se puede hacer? no se puede hacer asi, el hierro se rellena con hierro pero dañarias la pieza al calentarla tanto.. una opcion son separadores: hay separadores q t pasan de cuatro a 5 tornillos o a diferents diametros o entrecentros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 pero las llantas son de aluminio no de hierro, ¿no? de aleaccion vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Metele unos adapters y listo. Eso sí, entre el desplazamiento que deben tener las llantas más los adapters (suelen ser de 2 cms) te va a quedar el coche gorrrdisimo!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Metele unos adapters y listo. Eso sí, entre el desplazamiento que deben tener las llantas más los adapters (suelen ser de 2 cms) te va a quedar el coche gorrrdisimo!! Un saludo Si ,tendria ke ensancharlo y todo ,y yo creo ke el motor 2.3 con lo perezoso ke es solo le faltavan esos ruedontes. Demasiado follon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Hola. Braid por ejemplo fabrica adaptadores de tornilleria para pasar de 4 a 5 tornillos, pero eso si, prepara mas de 600€ por los 4 adaptadores, y ademas creo que lo minimo son 4 cm, ya que tienen que ser de dos piezas, y con doble centrador. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Me compro un bmw y me sale mas barato .JJJJJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 En ebay.de puedes encontrarlos a buen precio, de FK, Powertech y otras marcas. Conozco a gente que se trajo unos para llantas Porsche por 200 euros los 4. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 soldar con aluminio es complicado, no se hasta que punto seguirá siendo resistente con tanto agujero como ya te han dicho, lo que igual si puedes es hacer un agujero y aprovechar otros tres no se si coincidiria pero no se... es un poco chapuza Yo lo vi en un post, y la verdad es q me parecio un trabajo muy fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Haz las mediciones de las distancia así como del ET PD: no sé cuanto pagaste pero vaya LLANTONES!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Metele unos adapters y listo. Eso sí, entre el desplazamiento que deben tener las llantas más los adapters (suelen ser de 2 cms) te va a quedar el coche gorrrdisimo!! Un saludo Si ,tendria ke ensancharlo y todo ,y yo creo ke el motor 2.3 con lo perezoso ke es solo le faltavan esos ruedontes. Demasiado follon. :ranting2: ...motor 2.3 con lo perezoso ke es... , ¿pero es verdad eso de que es un motor perezoso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Lo que te comentaron de rellenar los agujeros de la llanta y hacer unos nuevos con la medida de de tu audi no es ninguna chapuza eso si haciéndolo alguien cualificado para ello . Hay una empresa portuguesa que se dedica ala restauración de llantas que también se dedica a este tipo de trabajos , para ponerse en contacto con ellos (por lo menos aquí en Asturias) solo tienes que ir a uno de los talleres tienda de repuestos desguace etc por los cuales pasan a recoger te las llantas y te las devuelven con la reforma hecha , eso si calcula casi 100€ por llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 ¿Reparadora Das Jantes ,en braga (portugal)? Yo tengo una tarjeta d ellos . La verdad es ke pensava ke solo reparavan llantas pero modificarlas ,no se yo......... N fin sera cosa de llamar. Por cierto ¿crees ke hablan en español tambien? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 ...motor 2.3 con lo perezoso ke es... , ¿pero es verdad eso de que es un motor perezoso? Lo siento Fran80 pero si,este es un motor con un volante de inercia pesadisimo .Esto le confiere una gran elasticidad ,pero en lo ke se refiere a aceleracion se ve muy perjudicado y te aseguro ke los larguisimos desarrollos del cambio ahun lo hace mas trankilote.Pero el coche se nota con potencia de sobras y el motor te pide ke vayas cambiando a unas 2000 vueltas. La verdad eske para los pikes este no es el coche adecuado .Ahora si........ en autopista deve de ser una pasada.Por cierto yo aun no lo e provado n la autopista. TeNgo ganas d ver ke velocidades maneja Ste aparato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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