GOYO Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 era coñaaaaaaaa ,pues aki esta mi coche,se ke le falta una buena bajadita de suspension,pero igual metere la pata x si se hace muy incomodo de llevar o me roza con la carroceria,acepto criticas :blink: y un saludeteeeeee!!!!! Responder
GOYO Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 otra masss,lo ke pasa ke como no hacia sol pues no daban todo su encanto y ademas estaban sucias :blink: Responder
Invitado mcqueen Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Te faltan dos cosas: Unos buenos Bilstein y por supuesto, si no las llevas todavia, unas buenas Michelin Pilot Sport, y a disfrutar. Un saludo a todos. Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 la verdad se m hace un poco raro :blink: pero si t fijas bien la verdad q esta chulo saludossssssss Responder
voodoo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 c*** ke raras le kedan pero tienen un toque no? :blink: desde luego originales lo son.... cuando me puse las mias del rs4 se ekivocaron y me trajeron estas de italia y el tio me las ponia por el mismo precio pero dije ke no, me hacian + ilusion las otras P.D= Pon unas con las llantas limpias ke estas brillan como la calva de mr.proper!!! Responder
GOYO Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 hola voodoo,el tio de la tienda se lo curro un monton xq me trajo todos los modelos rs6 y las rs4,y las pusimos todas en el coche y te puedo asegurar ke estas kedaban mejor,las del rs6 kedaban bien pero parecian las de casa pero mas grandes eso si ,en uno a3 nuevo es otro cantar las rs6 y las de rs4 estan muy vistas,yo te digo ke estas en vivo son una pasada :blink:,ademas todo el mundo ke las ha visto me han dicho ke son impresionantes y ademas originales. Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 está genial! la bajada de suspension es cierto, al mio le hace falta también, pero con unos eibach de 3 cm genial :blink: Responder
dasanvil Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Muy originales, me gustan un monton Goyo y ademas son la primera vez que las veo (en un a3 claro esta) :blink: Responder
oubicar Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) estan orijinales Que le pasa a la tapa de la delantera izq? unos H&R coluna roscada y perfecto. No sabia que el panda fuera tan bonito :blink: Esta precioso y muy cuidado Editado 23 de Abril del 2004 por oubicar Responder
golfinho Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Está muy chulo¡¡¡¡, en que medida son las llantas y por cuanto te han salido?? Muchas gracias Responder
PepeA3 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 quedan muy bien, nunca las habia visto en un A3. Enorabuena Responder
montanetti Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Muy bien, eres un valiente. Los monster trucks ya experimentaron la gran sensación de añadir grandes ruedas a sus coches, nunca me había imaginado "tirar" de un A8 para incorporar ideas al A3 :blink: . Pero...bien pensado, esto es como esas muñecas recortables, que se les podía poner y quitar mil combinaciones de vestidos... Enhorabuena...quedan muy bien!!...que las disfutes con salud. Responder
mondariz3 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 impresionante, verlas rodar tiene que ser un espectaculo. Responder
GOYO Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 son 225.40 r18 ,con cubiertas marangoni, me costaron 1400 euros todo,mondariz3 tienes razon verlas rodar muy despacio son la put* caña :blink: ,y verlas en directo mucho mas!!!! ,haber si le puedo hacer este finde con mas tranquilidad mejores fotos y recien duchadito. B) .cada vez ke las veo me gustan mas y mas y lo importante tambien es ser original aunque tenga su riesgo.gracias x vuestras criticas Responder
Gasbox Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Simplemente acoj******, me gusta, sólo te queda bajarle un poco las suspensiones. y estará para postal. Curiosa mezcla A3/A8. Un saludo, Gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.