rusito Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 muy bonitas, fueron una de mis opciones pero al final me quede con las RS4 Responder
TDI EVO Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 impresionantes...... , entre el color del coche y ese tipo de llanta le da un toque señorial q te cagas!!. Yo mañana por fin monto las RS4, Aleluya!! Responder
javier Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 muy chulo, lo quedan genial las llantas! s2 Responder
albertito Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Ya ves, me encanta. Además es muy original, disfrútalo!! Responder
DavidAS3 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Son preciosas. El conjunto queda muy bonito. Saludos! Responder
CarlosS3!!! Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Son muy chulas yo vi unas iguales una vez en un s3 amarillo y le quedaban preciosas! S2 Responder
arnette Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 18? en 18 sin dudarlo las del RS4! que marca son? alomejor estoy interesado en conseguirla con diferente tornilleria en 19" Responder
Fordfy_18 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Son preciosas, ten cuidao con los bordillos, seria un problema jod**las!!!! :blink: Responder
Manu Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 POS AMI ME ENCANTAAAANNNN!!! son réplica verdad? de que marca? Alessio? Mille Miglia?? :blink: Responder
GOYO Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 si ke son replica claro :blink: , si no recuerdo mal son AMT o mille miglia.un saludete Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Preciosas, impresionantes. Le has dejado bien guapete! Saludos! Responder
manic Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Muy wapas. Lo que dice mi amigo Fordfy_18, es cierto. Vigila los bordillos. Pq yo en las mias de 17 ya les he pegado algunos toques y eso q voy con cuidado. Un saludo! Responder
dub Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Son muy chulas yo vi unas iguales una vez en un s3 amarillo y le quedaban preciosas! S2 Ese lo he visto en los cines de diagonal, pero creo que el las lleva en 19" y la verdad es que me quede impresionado. Para mi son las mejores llantas me gustan mas que las RS4 (aunque tampoco le hago ascos) Responder
Bouito Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Buff....preciosas!!! Le da una mezcla de elegancia y deportividad que...CAUTIVA!!! Por cuanto te ha salido toda la historia?? Xcierto, si son replicas, el escudo del centro de la llanta? es de esos lisos?? gracias!! PD: Se podrian meter en un a3 II?? jejeje Responder
dub Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 (editado) Buff....preciosas!!! Le da una mezcla de elegancia y deportividad que...CAUTIVA!!! Por cuanto te ha salido toda la historia?? Xcierto, si son replicas, el escudo del centro de la llanta? es de esos lisos?? gracias!! PD: Se podrian meter en un a3 II?? jejeje son 225.40 r18 ,con cubiertas marangoni, me costaron 1400 euros todo,mondariz3tienes razon verlas rodar muy despacio son la put* caña ,y verlas en directo mucho mas!!!! ,haber si le puedo hacer este finde con mas tranquilidad mejores fotos y recien duchadito. .cada vez ke las veo me gustan mas y mas y lo importante tambien es ser original aunque tenga su riesgo.gracias x vuestras criticas Si que se pueden poner de hecho es tu mismo coche..... Editado 12 de Junio del 2004 por dub Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.