jbc Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 hola. solo se activa pulsando las teclas de la puerta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 hola, si lo que te refieres es a la alarma del coche, las teclas del lado son precisamente para lo contrario. Cuando las pulsas antes de cerrar, no se activa las funciones que pulsas (la de inclinacion, la de volumen interior o las 2) un saludo PD: comentarte aunq no me lo preguntes (pero es posible q no sepas) que de fabrica, la alarma viene a un volumen de sonido muy bajo. En el taller del conce te la pueden subir la alarma. (es q hay gente incluidos los comerciales y hasta jefes de venta que piensan que no se puede. A mi me dijeron q no, pero me acerque a un mecanico y me lo reguló) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Se activa siempre que cierras el coche,la tecla es precisamente para desconectar los volumetricos,que dejas un perro dentro(por ejemplo)pulsas la tecla y cierras el coche. PD.-Ha sido mas rapido rubben1985 Editado 20 de Enero del 2008 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbc Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 gracias por la información. En el manual no sale nada de la alarma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 gracias por la información. En el manual no sale nada de la alarma Si q viene en el manual. Yo lo tuve q mirar pq no lo tenia claro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbc Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 en que pagina viene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbc Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 cuando se ilumina la tecla esta desconectada la funcion??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 cuando se ilumina la tecla esta desconectada la funcion??? Si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbc Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 cuando se ilumina la tecla esta desconectada la funcion??? Si graciasssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.