metha Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) hola amigos, pues eso que he visto unas llantas OZ 30 aniversario y me he quedado colgao, he mirado en google y he visto alguna tienda en Italia, he buscado en las colaboradoras del foro y no las he encontrado, yo preferiria comparlas aqui, mis llantas son las basicas del A4 B7, 17" y 235 en neumatico, os estaria agradecido si me dais alguna informacion para poder comparar. Gracias.Un saludo. Editado 19 de Enero del 2008 por metha Responder
metha Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Entiendo que nadie sabe sobre llantas...pensaba que en este subforo habia mas nivel. Un saludo.. Responder
piwy Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola buenas en que mqdida pensabas ponerlas? yo tengo un b7 y llevo 8,5x19 et35 para ke te hagas una idea me quedan a ras de aleta,esas llantas puedes conseguirlas en españa mira en cualquier tienda y ellos te diran si es posible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.