JoanTT Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Buenas a todos! Alguien sabe qué marca monta los neumáticos de las ruedas de erie del S Line? Ya sabréis, la mayoria, que son las llantas de 18 de 5 brazos las que vienen de serie con el S Line? Pero alguien sabe de qué marca son? Gracias! Responder
drackni Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 En el mio eran pirelli Pzero!! pero no se si solo montan estos o hay diferentes posibilidades!! saludos Responder
JoanTT Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues muchas gracias!! Si alguien tiene unos distintos con las mismas ruedas, que lo diga, por favor. Es que no he pensado en preguntarle al comercial los que me ponen! Responder
gamf Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas, el mío lleva continental sportcontact 2. No sé si son buenas,excelentes o regulares. A mi el coche me va de vicio. Vino de Alemania así que tenlo en cuenta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.