Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

Como ya os anuncie, me he dedicado ha hacerle unas fotos a mi coche esta tarde para que veáis como ha quedado el spoiler delantero sline, y al alerón trasero.

Espero que os guste como a mí.

Saludos.

post-23827-1200809080.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

oscar, guapao guapo de verdad. creo que si le pones la parrilla del s4 parte la pana. ese añadido delantero es la misma ref. que circula por el foro?

saludos

Publicado

Hola ROJEDA.

Ya lleva la parrilla del S4, la de serie es de color negro y la del S4 es gris antracita. Igual por la luz no se diferencia bien.

Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora lo próximo unas llantas de 18.

Saludos.

Publicado

Biennnn... al final has puesto las fotikissss!!!! <_<

Que cosa mas guapaaaaaa!!!! creo que voy a hacer algo de huchaaaa, y me tirare de cabeza haber si mi taller se atreve a montarmelo.... :flwrs:

V'sssssss

Publicado

Se oscar!!!!

Me acabo de acordar ahora que lo dijiste en el PRC de Barcelona el jueves pasado que colgaste fotos, y he ido a buscarlo :p

Me encanta tio, ya te dije en su dia en la comida de Navidad, que lo tenias precioso el A4!!!!

Me ha caido un poco de :unsure: en el portatil!!! :laugh: :laugh:

Un Saludo Oscar!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.