RAYO2008 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Benos días RAYO 2008.La parrila es la de S4 original, la compre en recambios Audi, y vale sobre 90 €. Tambien la tienes en ebay. Saludos. VALE , GRACIAS POR EL DATO Y DIME LA REJILLA INFERIOR TAMBIEM LA VENDEN ASI EN CROMADO PARA QUE QUEDE IGUAL A LA SUPERIOR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas noches Rayo2008. La rejilla superior es de color gris antracita con marco cromado y la inferior es de color negro con el marco cromado. Si se vende ASI para el faldón sline, no la hay igual que la superior en color antracita ya que es del S4. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYO2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Buenas noches Rayo2008.La rejilla superior es de color gris antracita con marco cromado y la inferior es de color negro con el marco cromado. Si se vende ASI para el faldón sline, no la hay igual que la superior en color antracita ya que es del S4. Saludos. BUENOS DIAS OSCAR, BUENO GRACIAS POR EL DATO, NI MODO ME UBIERA GUSTADO Q LA REJILLA INFERIOR LA UBIERA DEL MISMO COLOR GRIS ANTRACITA PARA QUE SE VEA MAS UNIFORME. CREES QUE SE PUEDAN PINTAR LAS REJILLLAS INFERIORES DE ESE COLOR? SI FUERA SI TU, O ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE LO PUEDEN HACER? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Rescato este hilo, ya que el Domingo vi el coche de oscar1971 en vivo y en directo y quiero decir que está muy muy guapo! Salu2! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Guapo no,preciosooo!!! :drool: ese spolier Sline me tiene Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.