jamesp8p Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 buenas a todos, yo tambien estoy esperando el coche es 3.0 tdi con paq sline int y ext, el viernes me ha llamado el comercial y me ha comentado que por pedir los asientos en cuero valcona electricos es imprescindible que sean calefactados. por eso ruego que alguien que se lo hayan entregado , me lo comfirme. un saludo y gracias Responder
jamesp8p Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 buenas a todos, yo tambien estoy esperando el coche es 3.0 tdi con paq sline int y ext, el viernes me ha llamado el comercial y me ha comentado que por pedir los asientos en cuero valcona electricos es imprescindible que sean calefactados. por eso ruego que alguien que se lo hayan entregado , me lo comfirme. un saludo y gracias no hay nadie que me pueda ayudar ?,pues he visto fotos de algun forero con asientos en cuero un saludo y gracias Responder
layosa Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Yo tengo el mio con S-line cuero alcantara elctricos pero no calefactados. prueba en el configurador si el te lo acepta no hay problema. Responder
capotuner Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Precisamente he estado hoy en el conce y me han dicho lo mismo, pero con alcantara/cuero. En un concesionario tenian que ser calefactables y en el otro no hacia falta. Pasa con muchas de las opciones del A5 que todavia no saben bien como van y hay contradicciones. Responder
Oscarin7 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A ver si te ayudo... Si pides full cuero, creo que al menos los delanteros tienen que ser calefactados, pero si pides combinación alcántara-cuero, entonces no es obligatorio, de todos modos prueba en el configurador de Audi.es y con lo que te resulte se lo comentas abiertamente al comercial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.