Jump to content

medida de llantas


Publicaciones recomendadas

Pues mañana domingo les hago unas fotillos por que las que tengo las tengo hechas con el movil y no se ven bien.La verdad es que queda la rueda dentro de la aleta, no sobresale nada.Ahora estoy por ponerle unos muelles para bajarlo y lo uqe me preocupa es que me roce la aleta por dentro.Pero para nada sobresale.

Quedan de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui te dejo unas fotos que le hice el domingodsc01707qi5.th.jpg

dsc01706ig7.th.jpg

 

Enhorabuena, ¡¡¡que guapas!!!!

 

¿las pillaste de segunda? ¿bien de precio?

 

SI que lo podrias bajar un par de cms.. quedaria tope!!!

 

Yo le voy a montar unos muelles KW, que estan homologados y muy bien de precio...lo que no se es si son demasiado duros...habra que preguntar si alguien los lleva puestos...

 

Si quieres te paso el telefono de el distribuidor en españa y ellos te dicen la tienda o el taller mas cercano a tu ciudad. en mi caso me han dado precio mas barato que en tiendas on-line de alemania, alucino!!!

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame le telefono pero como ya dije a mi me salen en 135€ en sevilla.Lo que pasa es que bajan 4cm (algo menos segun borja) y me da cosa de que me vaya a rozar en la aleta y tenerlos que quitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasame le telefono pero como ya dije a mi me salen en 135€ en sevilla.Lo que pasa es que bajan 4cm (algo menos segun borja) y me da cosa de que me vaya a rozar en la aleta y tenerlos que quitar

 

a mi me dieron 115€ por los kw, pero me parece raro que tengas problemas de roze, yo voy a hacer lo mismo que tu, (llantas 17 gomas 215/45/17 y muelles -4cm con amortiguadores originales)..

 

tendremos que preguntar a los "entendidos"....

 

Aqui te paso los datos de los distribuidores, estan en bilbao, pero ellos no vende a particulares, solo te dicen donde...

 

Teféfono (++34) 94 6215746

Fax (++34) 94 6813704

lydia.saceda@al-ko.es

www.al-ko.es

 

Que hay de tus llantas?

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias.Respecto a las llantas me costaron con neumaticos nuevos sin estrenar 600€.Sin ningun rasguño.

 

 

Por lo que entiendo, son de segunda mano, no? (aun que esten nuevas)

 

¿las encontraste aqui en el foro?

 

¿has tenido problemas con tornilleria, o has tenido que poner adaptadores? 4x108, no?

 

¿y el buje? centrador o valia?

 

¿sabes en que coche estaban montadas, o para que coche eran?

 

Perdona por tanta pregunta, pero esque llevo unos dias moviendome y buscando y cuando no es una cosa, es otra, el caso esque me esta resultando cantidad de dificil "dar en el clavo"

 

¡¡¡¡Peazo interrogatorio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las llantas eran de un ford sierra crosworth y me han hecho falta unos centradores de goma que me lo dieron en una tienda de neumaticos gratis.

Solo decirte que las marcas que montan 4x108 son peugueot,citroen,ford y creo que volvo.

Las encontre en segundamano.es

Pregunta todo lo que quiras que a mi me pasaba lo mismo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas llantas de 8" y medidas de gomas 215/45/r17 y no salen para nada fuera de la aleta.El ET es de 35.

Mañana le hago unas fotos para que veas como quedan ya que mi 80 B4 es mas o menos igual que el cabrio

 

 

Pues con 8" y un ET de 35mm el S2 me dijeron que andaba al máximo de las medidas.

 

PD:

post-5880-1201628135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.