Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi desde noviembre ya me dijeron que si quería techo tendría que esperar 5 meses, me lo avisaron y ya se me quitaron las ganas por si tenia algun tipo de dudas. en 3 semanas me lo fabrican y en 6 ya en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Bueno chicos como os comente esta mañana he llamado a mi comercial por el tema y me lo ha confirmado, me ha dicho que es algo puntual que no saben si se arreglara en dias o va para largo, simplemente que a ellos se lo han dicho para que se lo comuniquen a los clientes, que el tiene siete coches pedidos, cuatro con techo, y de esos cuatro ya se ha echado para atras uno. En mi caso como aun queda un mes para produccion me ha dicho que puedo esperar un tiempo y cuando se acerque la fecha de produccion y no se haya arreglado que ya es decision mia, pero yo sigo pensando igual y prefiero esperar que tener un coche diferente al que pedi.Ah, y para mi el blanco es uno de los colores que mejor le sientan al A5, aunque es bonito en cualquier color, todo sea dicho, saludos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola Wei,

Tienes novedades de lo del techo. Yo estuve el viernes hablando con el comercial y me ha dicho que si lo quiero con techo no sabe cuando lo van a producir porque ahora mismo no se puede (Tengo semana 14 de produccion). Asi que me tendré que aguantar o pensarmelo...

Por favor si alguien tiene novedades al respecto que lo diga. Muchas Gracias

Publicado

Pues yo no se si siento alegria o decepcion por parte de Audi, alegria pq ultimamente no hago mas que ver A5s Blancos por todos lados y asi por lo menos soy un afortunado con techo :drooling: o por otro lado decepcion, por que una marca como Audi le este pasando esto...

Ami me costo 8 meses de sufrimiento...

Publicado

Hola Iñaki,

Esta mañana he llamado a mi comercial para ver si sabia algo del techo y para sorpresa mia me ha dicho que esta el pedido aceptado con techo, y encima me han adelantado la fecha de produccion de la semana 22 a la semana 13(y en audiclass aun aparece solamente pedido aceptado el dia 14/12), cosa que no le han pasado a otros A5 similares que siguen bloqueados. De todas formas no me quiero ilusionar mucho por si acaso, mi consejo es que hableis con vuestro comercial. Suerte.

Publicado
Hola a todos,

Marcos, lo has contrastado con otros concesionarios?? Como te comente mi pedido lo hice el 3 de enero y en principio todo sigue hacia delante.

Salu2

Iñaki yo lo pedi en Noviembre y le mandaron un email a mi comercial diciendole q na de na q sin techo o sin coche asi q o tu comercial esta un poco acarajao y tu coche llega sin techo o al final se te alargara la o**** te digo mi opinion por que estos de audi hacen lo q quieren sabes....suerte tio

Publicado
Hola a todos,

Marcos, lo has contrastado con otros concesionarios?? Como te comente mi pedido lo hice el 3 de enero y en principio todo sigue hacia delante.

Salu2

Iñaki yo lo pedi en Noviembre y le mandaron un email a mi comercial diciendole q na de na q sin techo o sin coche asi q o tu comercial esta un poco acarajao y tu coche llega sin techo o al final se te alargara la o**** te digo mi opinion por que estos de audi hacen lo q quieren sabes....suerte tio

Hola,

Esta confirmado. Mi A5 viene sin Techo...(era tenerlo para mediados de Abril o tener que esperar X meses). Tampoco me importa mucho y he aprovechado para meterle unos extras. Foneta, espero equivocarme pero creo que al tuyo le va a pasar lo mismo (ya nos irás contando!!). Sau2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.