Jump to content

Es una buena compra


Sitoo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria haceros unas preguntillas para ver si me decido por un cocche. el caso es que me venden un audi a6 2.5 tdi del año 98(culo redondo) con 160000 km. por 6500 euros y me gustaria saber si son muchos km.? si es un coche que da buen resultado? Y en definitiva si esta bien de precio y me conviene comprarlo. Bueno gracias y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, en principio, y si el coches esta bien de verdad, el precio es bueno, pero claro, no te fies por los km que te dicen que tiene (sopena que conozcas al propietario), y hazlo revisar por un mecanico de confianza, ya que un 2.5 tdi, en cuanto le tengas que hacer dos m****s, correas, etc, ya tienes un paston, y si ademas le han afeitado los km, pues peor todavia, en fin, miralo muy bien, pero si el coche esta bien el precio es bastante bueno.

Editado por jcarballo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

Hombre, tiene un precio tan bueno que tienes que investigar un poco si en realidad tiene esos kilómetros y que no ha tenido muy mala vida. Si es de un conocido y él lo compró nuevo ¡¡cómpralo yaa!!

 

Leyendo este foro puedes sacar muy buenas conclusiones de si te merece o no la pena.Hay muuucho escrito por gente que sabe mucho de estos coches.

El mío es como ese pero avant y estoy totalmente enamorado de el :clap1: y a mí no me ha dado nigún problemas hasta ahora (menos los típicos como el caudalímetro, la radio y los elevalunas)

 

El problemón de estos coches es que muchos de los compra-ventas españoles(casi todos) le quitan kilómetros a los coches al traérselos de Alemania. He leido casos de hasta 200.000 kilómetros.Puedes leer muchos temas sobre ésto.

 

Utiliza la opción "búsqueda" que tienes arriba y verás cuantas conclusiones sacas tú mismo.

En el subforo "mecánica audi","electrónica audi" y en éste, puedes encontrar todas las ventajas e inconvenientes de estos carracos.

 

Saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sitoo.

 

Hace como 3 meses estaba yo en la misma tesitura, una buena oferta por un A62.5 180, quattro tip... un pepino... estube tiempo leyendo y preguntando en este foro, la gente es muy maja y con experiencia.

 

Yo estoy encantado con el mio, vamos, me lo volvería a comprar. Eso si, que no te pillen de improvisto los siguientes puntos:

- Consumo, gastan estos chavales pero a base de bien

- Cambios de correas caros, entre 1000 y 1500 ecus, creo recordar que cada 120000km.

- Supongo que es el de 150 cv, por lo que yo leí dan algun problema más que los 180 cv.

- Aguita con las reparaciones... que dios te pille confesado...

 

Revisa a conciencia las revisiones del coche, que le hayan cambiado la correa a los 120000, si tiene libro mejor, y si el dueño es de fiar, pues mejor que mejor. Y sobre todo investiga lo de los km, pq tiene un precio muy bueno...

 

Suerte, ya nos contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vende un particular o un compraventa? Si es un compraventa, seguramente tenga otros 160000 kms. Entérate si es nacional o importado, revisiones, ect ect.

 

La verdad es que el precio está bastante bien, y si el kilometraje es real y el coche ha recibido un trato medianamente bueno, creo que tienes coche para dar y tomar. Aunque he leido por aqui que algunos V6 TDI salieron un poco pejigueros. En la compraventa donde curraba teníamos bastantes A6 TDI, y la verdad es que no nos dio problemas ninguno (tambien tenían 3-4 años).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.