SERGIOPM Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 MUY BUENAS; me gustaria sber de donde puedo conseguir los pedales de rs4 pa mi a4 b7 y si son muy caros...........???? si teneis alguna fotillo me vendria bien pa ver como queda. muchas gracias,espero vuestras respuetas saludos Responder
maclarry tempeltom Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 hola. lo tienes en ebay. en el buscador pon S LINE . y te aparecen cientos de articulos para audi , entre ellos los pedales. que puedes comprar por separado los pedales por unos 80 lereles + gastos. y el reposapies otros 80 lereles. y todo el paquete 160. son muy guapos , pero jod** con el precio. saludos. Responder
SERGIOPM Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ola muchas gracias, la verdad eske estan mu mu guapos pero claro el precio.... el que algo kiere algo le cuesta jejejeje gracias tio saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.