Pit Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Hola a todos, Tengo un problema con el testigo del agua, cuando enciendo el coche después de haber estado el coche parado durante un rato, una hora más o menos, se sube la aguja de la temperatura del agua y salta el testigo en el FIS. He llevado el coche a Audi y me dicen que el problema esta en el cuadro de instrumentos, hay un circuito o no se que, que esta estropeado y no lo reparan, hay que cambiar todo el cuadro. Me han dado presupuesto, y me piden 850 euros por un cuadro nuevo, mano de obra y codificación de las llaves incluido. Es posible que el fallo este es el cuadro y no en la válvula NTC? No es excesivo el precio del cuadro? Por cuanto puede salir una reparación de este tipo, si de verdad es el cuadro? Si encuentro un cuadro en un desguace (casi imposible) donde puedo codificar las llaves? Gracias a todos y un saludo. Responder
cabeleno Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 A mi se me ha encendido el el fis cuando lo arranco la señal del agua en rojo pero no me sube la aguja. Solo me ha pasado 3 veces despues de temer el coche toda la noche parado, lo apago y lo enciendo otra vez y me desaparece tengo que llevarlo a la casa haber lo que es, espero que no sean los 850 que me parecen escesivos. Responder
ACB Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 Hola, siento comunicarte que si se trata del cuadro de instrumentos te costará mas o menos lo que te han dicho. Yo también lo tengo estropeado (me oscilan todas las agujas) y en su día me presupuestaron 900 €. Por cierto, no dices de que coche se trata, pero la mayoria de los cuadros que se estropean son del modelo 99/00. (Fabricados por MAGNETI MARELLI). Yo pregunte en un sitio especializado y me cobraban 360€ por repararlo y codificar llaves pero solo me daban 3 meses de garantia.(Si te interesa dimelo). Creo que si lo encuentras en un desguace tampoco te valdría puesto que necesitas saber número de chasis del coche y nº de serie el decuadro. Suerte y que no sea del cuadro. Responder
Jcl Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2004 A mi se me ha encendido el el fis cuando lo arranco la señal del agua en rojo pero no me sube la aguja. Solo me ha pasado 3 veces despues de temer el coche toda la noche parado, lo apago y lo enciendo otra vez y me desaparece tengo que llevarlo a la casa haber lo que es, espero que no sean los 850 que me parecen escesivos. Mirale el nivel del agua... si está bajita de nivel, es normal que se encienda solo cuando el coche está frio (cuando está caliente, el circuito rebulle y no saltan/se apagan los testigos). A mi me estuvo pasando en el A3 un tiempo, y siempre era el nivel del agua... en la ultima revisión (con cambio de correa) le cambie la bomba, y parece que ya no pierde, igual estaba la fuga ahi... en tu caso, podría ser una pequeña fuga en algun manguito, o algo asi. Y si el nivel está bien... pues a llevarlo, que igual es el sensor, o alguna tonteria. Responder
Pit Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola de nuevo, Para ACB. El coche es un A4 Avant 1.8 T Quattro del año 99, exactamente de noviembre del 99, ASI que por lo que me dices mi cuadro esta fabricado por MAGNETI MARELLI. Te agradecería me pasaras el contacto del taller donde lo reparaste, creo que de pagar 360 a 850 euros me compensa aunque la garantía sea inferior a la de la casa. Por cierto, recuerdas cuanto tiempo tuviste que dejar el coche en el taller? Muchas gracias por todo y un saludo. Responder
ACB Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hola Pit Tengo quie decirte que yo no lo reparé puesto que la garantia que me daban creo recordar que era de tres meses y como realmente el problema de mi cuadro es que oscilan las agujas, pues estoy aguantando hasta que termine de estropearse. No obstante, el sitio me parecio muy serio. Se trata del servicio oficial Magneti Marelli (supongo que serán los que mejor puedan reparar el cuadro) y en cuanto al precio, en mi caso era la reparación mas cara (300€ + 60€ por la mano de obra y la programación del cuadro y las llaves). En cuanto al tiempo de reparación, pues me dijerón que una vez tuvieran las piezas necesarias para repararlo, en uno o dos días como mucho lo tenia terminado. En la firma veo que eres deMadrid de modo que supongo que lo tendrás mas facil. La dirección es la siguiente Parque Empr. Casa Blanca C/José Echegaray, 4 - Edif. A1 - Planta 2 Nave 4 28100 ALCOBENDAS - MADRID Tlf.: +34 91 662 27 81 / 661 03 97 - Fax.: +34 91 661 03 97 http://www.menigar.com Si decides llevarlo a reparar, sería interesante que nos pusieras tus impresiones, puesto que somos muchos los que tenemos el cuadro estropeado y estamos cansados de pasar por la caja de AUDI. En mi caso ya he pasado dos veces. Suerte y un saludo. Responder
Pit Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola ACB, Muchas gracias por la información.En cuanto me recupere de la cuesta de enero llevaré el coche para que lo miren y me den presupuesto, y si es razonable lo dejare para que lo reparen. La verdad es que si dan tres meses de garantía hay mucha diferencia con la casa, pero si me dan el mismo precio que a ti la deferencia es considerable y creo que merecerá la pena hacerlo con ellos, casi tengo para reparar el cuadro tres veces. Además, me pilla más o menos cerca del curro. En cuanto lo lleve pondré como ha ido todo para que el resto de foreros tenga una alternativa a casa. Muchas gracias y un saludo. Responder
MDL3MD Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Conozco Talleres Menigar, me arreglaron el cuadro del Golf III se estropeo la aguja del velocimetro y en la VW me pedian 100000 pts de aquella epoca, estos me lo arreglaron por 15000 pts y lo vendi sin ningun problema 5 años despues. Responder
compact99 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hola ACB, Muchas gracias por la información.En cuanto me recupere de la cuesta de enero llevaré el coche para que lo miren y me den presupuesto, y si es razonable lo dejare para que lo reparen. La verdad es que si dan tres meses de garantía hay mucha diferencia con la casa, pero si me dan el mismo precio que a ti la deferencia es considerable y creo que merecerá la pena hacerlo con ellos, casi tengo para reparar el cuadro tres veces. Además, me pilla más o menos cerca del curro. En cuanto lo lleve pondré como ha ido todo para que el resto de foreros tenga una alternativa a casa. Muchas gracias y un saludo. Hola Pit, al final arreglaste el caudro en Menigar? Responder
Pit Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola compact99, La verdad es que no, no he tenido tiempo ni de llamarlos, estoy hasta arriba de curro y necesito el coche, no me puedo permitir ahora estar sin el coche ni un solo día. Si no hay ningún contratiempo tengo intención de llevarlo para principios de abril que estaré un poco más tranquilo. De todas maneras si encuentro un hueco y lo puedo dejar antes lo comentare para que los foreros afectados tengan una alternativa a la casa. MDL3MD, me alegra mucho que me digas eso, porque en la casa me querían cobrar 800 euros de nada, si lo dejan bien y por un precio tan bueno, es un chollo. Un saludo. Responder
compact99 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola compact99, La verdad es que no, no he tenido tiempo ni de llamarlos, estoy hasta arriba de curro y necesito el coche, no me puedo permitir ahora estar sin el coche ni un solo día. Si no hay ningún contratiempo tengo intención de llevarlo para principios de abril que estaré un poco más tranquilo. De todas maneras si encuentro un hueco y lo puedo dejar antes lo comentare para que los foreros afectados tengan una alternativa a la casa. MDL3MD, me alegra mucho que me digas eso, porque en la casa me querían cobrar 800 euros de nada, si lo dejan bien y por un precio tan bueno, es un chollo. Un saludo. Ok pit, ya nos contarás. Suerte! Responder
Pit Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Muy buenas, Como podéis ver han pasado varios meses desde que hice la consulta por el tema de la temperatura. Al final decidí llevarlo a Audi, el motivo principal fue la garantía, 2 años contra los 3 meses de la gente de Menigar, además, hable con ellos y me dijeron que tenia que ver el coche, pero que los modelos que llevan acelerador eléctrico era mas complicado repararlos, en algunos casos no se podía. Así que al final decidí llevarlo a la casa y quitarme de problemas durante 2 añitos. Además, en la casa me dieron coche de sustitución por Audi Class, así que al final la operación aunque más cara, por lo menos estoy mas tranquilo y no me han dejado sin coche. Ayer, por fin recogí el coche del taller y funciona a las mil maravillas, tanto el cuadro como el climatizador, por que el problema que yo tenia es que cuando subía la temperatura empezaba a entrar aire caliente en vez de frío. La broma al final me a salido por 747,50 € con el codificado de las llaves. Saludos a todos y perdón por el tocho. Responder
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